Excusas ridculas contra el matrimonio de las personas homosexuales.
Publicado en May 15, 2010
Primero: está en contra de la naturaleza. ¿acaso los homosexuales son seres artificiales? ¿acaso los homosexuales no comen y duermen, no respiran y cantan, no sueñan y se bañan, no mueren como morirán algún día los homofóbicos? Segundo: está prohibido por la biblia. ¿se tomaron el trabajo de leer el interesante aporte en contrario del padre John Mc Neil, amparado por el superior jesuita en olor de santidad, padre Arrupe, y expulsado por el lamentable cardenal Ratzinger (vivo, en olor de error permanente)? ¿saben lo que dijo el mismísimo Rey David ante la muerte de su amigo Jonatan? ¿saben que Jesús nunca se refirió a la homosexualidad? ¿saben que San Pablo es el único que condena, pero no a los “afeminados”, como se tradujo erróneamente, sino a los que practicaban culto a divinidades extrañas? ¿leyeron al ex sacerdote John Mc Neill sobre las traducciones alteradas del texto paulino? Tercero: afectará a los niños. ¿no es mejor que los niños, desde muy pequeños, conozcan la verdad, y sepan que hay personas diferentes, antes que mentirles? ¿por qué estafar a la infancia, y hacerles creer que todos somos iguales? La lista continúa, pero muchos prefieren el placer de condenar a los demás, y la satisfacción de mantenerse en sus prejuicios. La homofobia, es un pecado, la homosexualidad, no.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
de acuerdo con vos y en contra de tdos los prejuicios que han traido tantos dolores y tragedias al homosexual.
Con respecto al matrimonio tengo algunos reparos, que, para no repetirme, te diria que leas la respuesta que deje a un inteligente articulo o ponencia que publico aqui el amigo Jorge Dossi.
Con respecto a la genesis de la homosexualidad creo que no hay nada biologico que lo explique, en contra de lo que dice la amiga Lety: mas bien se trata de una "construccion " social-cultural que hace el niño/a desde su primera infancia a raiz de la relacion primaria con sus padres o de adultos significativos que los crien, y de experiencias infantiles que van "armando" o "construyendo" esa sexualidad diferente.
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
leticia salazar alba
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis