Mi piel intranquila
Publicado en May 15, 2010
Siento tus labios húmedos deslizándose sobre mi piel, y mis aguas se desbordan por mis poros, mis deseos explotan como un hechizo que intoxica mis movimientos, que solo termina con el sonido de tu aliento Percibo tus negros ojos posándose en los míos, y me estremezco al paso de tu mirada y siento el deseo de tenerte respirando entre mis senos. Escudriño el volcán que estalla de entre mis manos, encontrando las pasiones que se esconden como locas, exijo el regalo que me espera, para morir en ti...por mí, con un amor que desea saciar sus instintos. Siento de nuevo tus manos y tu boca provocando una vez mas la estancia humedad de mi cuerpo, que hierve de nuevo, mis manos parecen mariposas asustadas tratando de romper las amarras para volar al placer y deslizarme hasta un laberinto negro, y así encontrar mi dulce final.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Hoz Leudnadez
sin palabras.....solo mi señora....que...usted sigue ondulando la estela...bandera de la poesía clásica!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el estilo unico y frescura primaveral...carajo
CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
ESTO SI ES POESÍA!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ESCRIBIR...POR EXISTIR....BELLÍSIMO CORTE
LA QUIERO A RABIAR!!!!!!!!!!!!!
Ligia
Ligia
Daniel Florentino Lpez
Bello poema!
Un abrazo
Daniel
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Filiberto Oliveros
Mi querida amiga y poeta paisana Ligia, no es la primera vez que encuentro en un poema tuyo, excelente factura poética, lenguaje expresivo, congruencia argumental y profundos sentimientos expresados.. Felicitaciones. recibe mi caudal de estrellas y un abrazo emocionado. Filiberto.
tere
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Beso y mi cariño siempre...
Tu amigo ...Juan Carlos..