EL MEJOR REMEDIO
Publicado en May 16, 2010
Su mano arrugada y huesuda froto el ungüento sobre su espalda, lo hacia con la fuerza necesaria para calentar el músculo adolorido. El bocabajo miraba sus pies cansados, noto que llevaba aún la cadenita que le regalo en la luna de miel. Cerro los ojos, para soportar el dolor... sintió que le besaba la espalda, volteo, la vio desnuda, con sus senos hermosos, con una sonrisa en los labios, ella le tomo su mano y se la llevo a la boca, succiono con el erotismo de sus años cada dedo de aquella mano que por tantos años la doto de amor. Se besaron como la primera vez. Sus cuerpos desnudos disfrutaron del Amor y de Eros, como siempre lo habían hecho, pero esta vez con más pasión porque se dieron cuenta que a pesar de los años y de todo lo vivido, solo se tenían a ellos mismos. Se amaron y el dolor desapareció. Y se volvieron amar, porque así descubrieron el mejor remedio para la soledad y el dolor del cuerpo cansado por los años.
Página 1 / 1
|
Fernando
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Félix
Guillermo Capece
te felicito por el mensaje que dejas en tu escrito y por la forma literaria en que lo haces.
Saludos
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
ROSY
UN BELLO RELATO DE AMOR VERDADERO, SIN IMPORTAR LOS AÑOS Y SUS CONSECUENCIAS, NI LOS DOLORES NI LAS ARRUGAS IMPIDEN AMARSE CADA DIA INTENSAMENTE. AMORES COMO YA NO EXISTEN.
ME TRAJO A LA MEMORIA A MIS PADRES QUE VIVIERON TODA LA VIDA AMANDOSE Y CUIDANDOSE UNO AL OTRO HASTA QUE MAMA FALLECIO Y MI PADRE PERDIO LAS GANAS DE VIVIR HASTA QUE FUE A REUNIRSE CON ELLA.
CARIÑOS ROSY
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Félix
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
haydee
Felicitaciones
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
vanessa