Yo, desabuelado.
Publicado en May 17, 2010
Ahora te pienso, abuelo
alto como un árbol solitario y en la corteza tallar mi nombre para que otros reconozcan que soy tu nieto inderogable. Eras un turco más que vendía peines en las calles de largas cabelleras en el antiguo Buenos Aires. Pero no eras un turco, como decían, sino un sirio y no vendías peines, sino la alegría de mirarse en el espejo con la cabeza prolija. Supe de vos que enamorabas mujeres hermosas, solteras y casadas, gozosas y frígidas, y alguna vez , me engendraste un padre, en mi abuela siciliana. Ahora te pienso, abuelo y no puedo aceptar que cuando yo nací había sido arrancado, tu árbol, y mi vida retoñaba desde tu ausencia, desabuelado.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
fabio esta bien escrito y en lo personal...me hizo imaginar el pasado...gracias poeta amigo...
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
de mirarse en el espejo con la cabeza prolija" me parece genial y compensa el resto.
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
Me toco profundamente, porque yo tuve un abuelo tano que era carpintero..., y asi se fueron dando las cosas.
Eduardo Fabio Asis
haydee
El árból ya no está, pero estás vos, para testimoniar su paso por esta y con tus acciones honrar su recuerdo y su herencia.
SALUDOS
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis