Slo Pronuncia Mi Nombre
Publicado en May 17, 2010
Conclusión, segundo ciclo
Decadente círculo que se estrecha En mis manos las cuerdas de acero, los hilos de hierro La dentadura de la abuela... afilada de nuevo Criaturilla, mi amado, mi marioneta Mis nombres: Larshetis, Larshet, Larshetiel Larsheytis Khaei Larsheyt... "No Ama y no es Amado" Se escribe al rojo, hierro candente, desesperado Lo grita el viento, lo blasfema y lo fornica el mundo entero ¡Tímpanos reventados de quienes lo escuchan...! ¡Litorales de peces muertos, maremotos y tormentas...! ¡Panzas necrófagas, genitales incinerados...! "No te arrepientas de lo vivido, esclavo de la conciencia" En mi nombre el anatema, la última cifra, la letanía "La comprensión del eremita carcome la estupidez" En mi nombre la enfermedad, también la panacea Discernimiento, alas de céfiro, alas de peste Dicho tres veces, se dice tres más... ¿Demasiadas... pocas? Nunca es demasiado estúpido quien busca sabiduría en un corazón Destino, frustración, mortandad en Morgue 77 El bosque de los druidas quedó abandonado a su suerte Su canto mágico es sólo un eco que se apaga y se apaga No más sortilegios contra la desolación Letra de cambio en la sordidez de mi boato insigne "Tres veces pronuncia mi nombre Y los muros se vendrán abajo... Tres veces pronuncia el salmo Y las perras chillarán de espanto... Tres veces pronuncia el mantra Puta, dios, carroña, cruz, diamantes y plumillas..." Larsheyt, Larsheyt, Larsheyt, profundo, profundo, profundo Desangrado el clítoris de la madre no tocada... Maximilliam, Maximilliam, Maximilliam, un cadáver sobre otro... Los dioses erigen estatuas de mierda Devonnair, Devonnair, Devonnair, más zorra que Lilith... ¡Ya lo pronunciaste! En el averno despliego mis alas metálicas, me elevo Asesino a Damián, a Cristo y los demás gusanos Caminando en la Tierra exterminó cuanto parezca hombre Primero los objetos de mi misoginia, tú, yo, él y ella... Una bomba que detona la víctima de mi canto de sirena ¿Te digo aquello que nadie te dice por lástima...? Mensajes cifrados, anagramas parlantes Bromas, ironías, perversas charadas Quien no entiende, pierde el tiempo que le he dado Quien no aprende, se destina a la inconsciencia, un rostro de más Sólo el mensaje da la medida a la redención ¿Quién es el bufón? ¿Quién el espectador al otro lado del proscenio? Mierda es tu olor natural, filántropo... Azufre sale de mis fauces, niña Trata de esforzarte, cúbrete la nariz, idiota... Asesinaste las ascuas, incauto Te engañé, presionaste el botón, asesino... Enterraste lo que en ti quedaba, psicópata Mira al cielo, algo va cayendo... Admira el cadáver meteórico del creador consumido Travestido en su vida y juventud eternas... Asesinado en el avatar de su creación Malinterpretado por sus envilecedores... Escupido por potestades y neodemonios ¿Aún no se entiende...? Cuánta compasión me inspiras Difícil es cargar el vacío de un cerebro fugado del cielo ¿No te decepciona leer entre líneas y comprender lo que no es cierto? Si acaso lo sabes, no olvides lo que has visto, lo pronunciado Guárdalo lejos del silencio, el tiempo o el espacio asesinos Conoces la clave... tienes el poder de la revolución Sólo pronuncia mi nombre... Solo pronuncia mi nombre..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|