EL MALEFICIO DE ESPECTRA: LA ADICCION.-
Publicado en May 21, 2010
Estoy tan lejos de beber el néctar de tu canelo vientre
tan lejos de beberlo en exceso hasta acercarme a la mortífera congestión. Estoy ciego de los colores de tu manantial suave de esa fuga...donde el arco iris se escapa de entre tus piernas como agua dulce cual termal placer con acida espuma. Mis pupilas, con su gris atrevimiento fundidas al panorama, apagadas a tus fluorescentes poses que claman una salvaje danza anfibia de esas que se tatúan como gemidos obsesivos con movimientos profanos que se censuran en la rima por temor al castigo divino de esas, que al repetirlo con otras harán que las bautice con tu nombre para llegar seguro sin trabas y sin fingir el jadeo... sin nada más que el recuerdo de tu piel única con la finura exacta y la temperatura a tope con el pH perfecto y el sabor ese...tan difícil de encontrar y de pronunciación imposible. Me encuentro tan mudo para aullarte para afilar mis colmillos en tu cuello que canta estoy tan seco para darte a beber el alma tan débil como para resistir una envestida de tus mares la hipnosis de tus miradas que matan el fuego de tus labios que calcinan con cualquier palabra estoy tan agonizante para sobrevivir a la moldura quieran dar a mi humanidad mi olfato esta tan muerto...que no se si tus versos sean para mi, o si en verdad soy yo o me miento al no ser...o querer serlo. ¿Dónde te dispersaras este día y flotaras esta noche espectral ensueño? Espero nunca olvides que cuando el viento de los arboles recorra el centro de tu cintura con provocadoras ventiscas que el trino de las aves te susurren indecorosos cantos al oído que la briza húmeda del eco te haga suspirar espero que no, que nunca olvides, que esas son las múltiples formas de mi voz que te busca...que te anhela... es esta voz que pena por no tenerte cerca y decirte cuanto te desea cuanto te ama...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
y sí, al saint y a todos les dejaria los hábitos colgados cualquiera de tus perras... pero, ellos ya tienen a laVirgen de la panorra horizontal, es muy milagrosa amigo
gracias.... por la puta poesía que sí
LOBOLEJANO
Hoz Leudnadez
gracias por leer, no entiendo nada de lo que dices, yo no creo en santos ni dioses....
pero gracias sobre todo por la lectura
loyola
Hoz Leudnadez
REX ES LA PUTA LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
inocencio rex
genial, hermano.
hoz rules!
Hoz Leudnadez
gracias elbi querida besos
elbi beatrz
Deslumbrantes versos Hoz querido!
Besos a corazón abierto!
Elbi
Hoz Leudnadez
sabes que lo hice con todo mi cariño...porque yo no se que haria sin ustedes...me tienen atado Espectra...y tu sabes cuanto se les quiere nena.....besos a las dos...mis amores
EsPeCtRa
tkm hoz y de verdad estuvo muy bueno grax