** INSPIRACION ***
Publicado en Jun 01, 2010
No elegido que seas mi inspiracion se a dado expontaneamente, en estas cosas de la inspiracion no es como elegir un presidente. no es como ir al supermercado y escoger entre la azucar y la sal, ni siquiera como lucir para una fiesta o vestirse para un funeral. tampoco crear entre el amor y el pecado una discusion filosofica solamente es encontrarse con la luz de la luna y conocer su celeste. ver tus ojos y que me convenzan de hacer una cancion o un poema. entre los espejos de mi alma te reflejas para crear un caleidoscopio, que crea imagenes surrealistas de las emociones y sensaciones. en el albedrio de mi existencia te asomas remeciendo mi conciencia. contigo de tu mano vemos como el mundo gira y desfallece dia a dia entender cuando un niño sonrie feliz o cuando puede estar sufriendo, tambien notamos a los que trabajan y se esmeran por lograr su pan y saber distinguir a aquellos que luchan tenazes por una vida mejor mirar en las plazas del mundo a los enamorados besarse con amor, y ahi estas tu presente para enseñarme que la vida si vale la pena. hace tiempo me di cuenta lo importante que me visites a veces, cuando te presentaste no me diste ni tu nombre solo lo imagine. tus cabellos son como las olas del brumoso mar de los sueños.. con tu presencia la vida puede ser un gran sueño o una pesadilla, como la realidad que se vive o como las nubes que flotan arriba. tus labios carnales a contraluz, dan motivo para escribirlo todo. en la noche tu piel es cristalina es trasparente como tu corazon caminar contigo por las avenidas y ver los caminantes que pasan, es entender sus anelos , porque de equipaje solo llevan sueños. se que tu recorres senderos donde nunca podre caminar contigo, solo me conforma tu aparicion fugaz... quizas de vez en cuando.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
saludos antonio.
MARIANO DOROLA
ME ENCANTO EL TEXTO INTEGRAMENTE
Antonio Umbral
saludos de nuevo sir Marian.
Daniel Florentino Lpez
Me gustó!
Saludos
Daniel
Antonio Umbral
saludos Antonio.
Hoz Leudnadez
Antonio Umbral
saludos Antonio.
Carlos Campos Serna
Antonio Umbral
saludos Antonio.
alma
Antonio Umbral
saludos Antonio