7 PALABRAS DE RYTA LUGONES...
Publicado en May 22, 2010
silencio
constancia prosperidad amor creer desafió paz De su humilde y piadosa espera, De niña… De niña de las voluntades… Decidida muchachita. Conviviendo con la ilusión y la esperanza… De los demás… Tal como ella desde el vientre traía… Se refugió en el silencio… Del sonido del silencio… Descubrió el significado de las palabras… Y entre tantas esperas e intuiciones, De las palabras que el cielo mudo le dictaba… Escucho en primer lugar, Constancia… Y fue su primera amiga… Y confidente acelerada… Disparada en sueños que quizás… pensaba tan dulce ella… Quizás podrían llegar a cumplirse… Porque su corazón merecía… Su constante y piadoso corazón merecía lo que deseaba… Prosperidad… Y en el cumplimientos de sus voluntades Netas y constantes… Aquellas que asegurarían el lecho de la firmeza… Se comenzaría a preparar… Y a perfumar… Aun estando agotada… Para cuando el llegue… El… El amor… Y ella aun hoy lo sabe… Ya mujer… Y no se equivoca en nada… Sabe que llegando a esa parte… Estaría en condiciones de volver… De volver a creer… En tantas esperas e ilusiones perdidas… Mas allá del desafió… De los comienzos… De los sacrificios… De tener fe en la posibilidad de suspirar confiada… Y ese sentimiento sería su mayor logro… Su mayor desafió… Para conciliar la paz… La que aun recuerda… La que siempre busco… Y la que seguramente habrá de encontrar… Su paz. Su destino.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
TE EXTRAÑO AMIGAZO
LA VAMOS A PASAR MUY LINDO
NATURAL
MARIANO DOROLA
PERFECTO
AMIGA
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
Y CADA PALABRA DESBORDO MI CORAZÓN...
TE RESPETO Y ADMIRO MUCHO TRENCITAS
Rita
MARIANO DOROLA
rocio nava