¿Y si fuera él?
Publicado en May 23, 2010
¿Y si fuera él? , el que acorrala
quien persigue mis sueños , me invade no suelta prenda de noche , de día que a veces aparece y desaparece sin preguntas ,sin respuestas va y viene lejos de los soles de abril mas se que él llega de improviso como de pronto se aleja pero cuando se acerca la vida vuelve a reir y aunque parece perderse lo siento ocupando todos mis espacios y así reencuentro sus huellas revierte la oscuridad , da brillos de luces nuevas a mi pasión , a mi sentir y si un día no le tenga, sé que volveré a sufrir mas si vuelvo a encontrarle en otra boca también sabré que recuerda pues lo que nunca se jura en vano lo que no se puede mentir grabado a sangre en el corazón se queda aunque cambie de rostro, su latido y su sello no dejará de existir... ¿Y si fuera él, quien estremece mis días y mis horas por este otoño sin fin? porque quema y abraza mi alma encerrándola en sus brazos disparándola a los espacios infinitos donde se hace el fundamento de un nuevo vivir...
Página 1 / 1
|
florencio
saludos y un abrazo cordial.
MAVAL
El amor da alas podereosas para dar razones en versos y en palabras...
un saludo sincero...
MAVAL
gracias por dejar tu impresión...
cordial saludo...
espero verte otra vez!
Roxiie Fragile Molfesse
XO~
MAVAL
Me conmueven sus palabras viniendo de un poeta como usted.
Sin duda el sentimiento cuando esta vivo nos potencia en su esencia y en la íntima concepción
de lo que se siente por otra persona con toda nuestra honestidad individual...
Gracias por compartir!
Reciba al igual mi sentido aprecio y mi mejor saludo!
Filiberto Oliveros