Desde hace tanto tiempo
Publicado en May 25, 2010
Desde hace tanto tiempo
aqui apesta a homicidio, tu nombre desvanece de mi pared frontal y todo lo bueno que existia ahora solo queda como opúsculo o como alguna retentiva o como litografia, esmalte o talvez simplemente como ausencias. Ya no hay mas palabras afectuosas, saludos extremadamente joviales, solo hay fobias y ya no estas aqui para apartarlas, ahora tienes tantas ocupaciones y yo tanto tiempo libre que me pongo a pensar en pateticos planes, en sortilegios hechos de tu efigie y en lo vacia que me siento sin ti. Entonces te espio y me doy cuenta que me sentí demasiado especial, que lo que me decias son frases que puedes decirle a cualquiera. Ahi es cuando de verdad me enfrento a la pesadumbre, al dolor y a la inminente decepcion, porque entonces creo que asi como me besaste a mi puedes besar a cualquiera pero tambien creo que asi como te besé nunca nadie mas lo hará. Y si mi amor, estoy temblando, rechinando los dientes porque sé que en cualquier momento te iras sin decirme adios, no quedará ni una brisa que vuele mi cabello, ni un calido aroma casero, ni el descanzo de la muerte, por que me reviviste y ahora he sido desterrada de mi propio infierno. ¿Que mas quieres de mi? ¿Que no quieres? Te regalo el último resuello que me resta, mi descompuesta anatomia para que la arrojes a los desechos mas asquerosos de las lejanías, a los oscuros sindromes de la vejez, a la soledad a la que estoy acostumbrada, arrancame los ojos con cuchara y sirvelos en tu cena romatica, seguire tras de ti, seguiré amandote literalmente ciega, con mi olfato canino, con el corazon que antes solía pertenecerme, con todo y tu asco, repugnancia e indiferencia, seguiré hasta que un dia, un mal dia mis ojos florescan nuevamente y pueda aceptar que esto termino desde hace tanto tiempo!
Página 1 / 1
|
aNGie D HoZ LeudNaDez
gracias...
yo soy lo que soy porke tu eres mio!!!!
ok?
no soy bonita, pero por ti soy hermosa..
te amo!
Hoz Leudnadez
siempre un maldito monstruo debe de estar detras...de la luna más bella...cuando más bella es...mas habil se vuelve este...y yo no sería nada...sin tu luz...mi safiro carmesí menguante...
aNGie D HoZ LeudNaDez
gracias por comentarme siempre, por hacerme sentir que puedo volar...
I love you too!
:D :*
Hoz Leudnadez
cuando de verdad me enfrento a la pesadumbre,
al dolor y a la inminente decepcion, porque entonces
creo que asi como me besaste a mi
puedes besar a cualquiera pero tambien creo que
asi como te besé nunca nadie mas lo hará.
puff!!!!!!!!!!!!
dolorosisimo...la intensidad se siente cariño desde el titulo...Angeles...querida...no sabes lo hermoso que es leerte...en cada linea puedo oler tu sentir, puedo escucharlo gemir...y me arde amor....precioso texto...ya no me sorprendes...sé que contigo siempre he de llevarme uno y mil orgasmos de la forma única en la que tus cursivos dotes jamás...seran igualados...en verdad...porque tu si que sabes volar -y me llevas contigo- carajo que si se da el caso de que alguien más lo haga, no creo que emulen la altura que siempre sueles tener, sin necesidad de esos bordes pronunciados tan estorbosos por eso te quiero ati...y tan solo a tí...que de esta puta tierra solo deseo una tumba con flores...y no un vulto como amante...por eso...TE AMO....perfecto...perfecto...con tu permiso nena...me lo llevo....un beso canibal....a tu cuello que sabe llegar al cielo
aNGie D HoZ LeudNaDez