CELOS
Publicado en May 25, 2010
-Los celos sentimiento que daña, que carcome,
sentimiento que te apaga y te lleva a lo mas profundo de la agonía. -No permitan que los celos se adueñe de sus vidas no permitan que ese sentimiento haga de sus vidas un infierno es más que haga un infierno la vida de su amada o amado -No lo hagan suyo es terrible y porquerías eso no es amor eso es desconfianza, son inseguridades -La persona que es celada se vuelve solitaria ya no le gusta tener vida social, se aleja de todos y se sumerge en el silencio y por qué hace eso porque ama y hace todo para que la relación funcione y sea en total armonía, pero empiezas a borrarte porque tu esencia desaparece. -Es agotador es frustrante ya no sabes si reír, si conversar, pierdes capacidad de actuar libre albedrío, te sientes observado constantemente, ya tu vida no es tuya, vives para el otro -No celen a sus parejas eso puede terminar con el amor profundo que tenias hacia tu pareja, es un sentimiento que destruye, no construye.
Página 1 / 1
|
Fairy
Sachy
Caranndor
un beso amiga
Sachy
Abrazos
Sachy
Sachy
Saludos
Sachy
Sachy
Saludos
Sachy
JUAN CARLOS
Cariños ,besos....Juan Carlos...
haydee
Al comienzo, quien es objeto de celos, puede sentirse halagado, pero si los alimenta, se transforman en algo difícil de controlar, que envenena y arrasa con todos los buenos sentimientos.
Dios nos libre de sentirlos y de provocarlos.
SALUDOS
Elvira Domnguez Saavedra