Antiforos
Publicado en May 28, 2010
Veo a los superfeos
del top toys y a los supermalos de la primera hora revolcarse en la jaula de las mismas locas en combate taimado de inodoros azufres, derrochando fresca saliva reseca de papila virtual y de caníbal sin diente. Tiempo es un solo tiro que una vez hizo big bang aunque el regente suene a pito en los ladridos mudos de un idioma de gran pequinés, el desatinado arbitrio del loco abreu muestra rojas emperrado como lo hiciera el maleta fofo, el pata de catre, napia de falo, dueño del único balón y de la completa boludez del barrio. Oh, mi hermano Hoz: aquí no hay sitio para los dos, mis big bangs dedicados al ocaso irán astillarte el esternón.
Página 1 / 1
|
Los Tijyus de Hoz
Què tal señor Rex, he de confesarle que este ya lo habìa leìdo en el otro foro que el Hoz me mando, y me lo encuentro aqui, junto con mi amiga Claudia, parte tambien de la jauria -o el cardumen de vergas piraña, como tanto le gusta decir a su hermanillo- los Tijuys, usted en este texto me parece muy retorico, e incluso creo que viene a ser fatalista, bueno, igual, si es como me cuenta el hoz que hay cada tarado por ahì... està bien labrado, un gusto, en verdad, todo lo que dijeron de usted, es màs que simple maravilla, saludos.
Claudia:
Me encanto, secuencias fuertes!!!! saludos!
Hoz Leudnadez
bueno bueno...si...soy un nerd...pero tome dos clases de kung fu...y tengo una maestría en pandilerismo que tome por correo ja!
Roberto Langella de Reyes Pea
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez