UN PUNTO DE FUGA
Publicado en May 29, 2010
Desde todos los contornos Unidos. Del punto único y lejano de las pupilas Donde se unen todas las miradas. Del centro plano y sostenido, Sobre el medio círculo de todas las puestas y salidas del sol. El punto de fuga. El sueño desconocido… La duda y la intriga. La inevitable búsqueda de lo improbable e inalcanzable. De las carreras que se imaginan En puntos de llegada antes de partir. De viajes físicos sobre rutas solitarias, Impulsados por nuestros espíritus vacíos y ansiosos. A la práctica de la casería, de amaneceres indefensos y distraídos… Amaneceres de muchos horizontes lejanos, Profanados, por colores que intentamos utilizar, Para colorear pasados descoloridos y muy tristes… En supuestos destinos limitados… fugados. Que neuróticos de un presente sin cambios, Intentan proyectarse en un futuro que revierta lo fracasado. El punto de fuga. Por delante… Tan hermoso como lejano… Señalado por nuestras ilusiones… Por cada una de nuestras voluntades, Determinadas y determinantes. Así señalamos… El futuro distante, Dejando de moldear la artesanía del presente, Esa que ahora, fresca y maleable, Tenemos en nuestras manos.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
te quiero mucho
contesta tus mensajes nena
Sachy
vivo y eso es suficiente ya veremos lo que será o lo que vendrá,
hermoso texto Marian
Abrazos Sachy
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
YO SE MUY BIEN TODO LO QUE TE ESFUERZAS POR CRECER CADA DIA.
ERES EJEMPLO.
Y HUELLA
Y DICIPLINA
Rita
Besos
MARIANO DOROLA
COMO LO FUE LA NADA...
COMO PODRÍA SERLO LA MUERTE...
COMO LO SERÁ LA ETERNIDAD...