DE LAS MALAS INFLUENCIAS: AntiMocosa Insolente.-
Publicado en May 29, 2010
Me cantó la llovizna sublime
de crisálidas dunas con vórtices neutros. Desde el rugir del alba con el redoble en sus capullos, el bostezo de tu vientre mar abierto. A la rojiza distancia de cautela, danzante espiral con piel sónica. De fondos escurridizos pálidos enlaces serpentarios solares del reflejo de la carne afónica. Sobre tu sed con lentejuelas que no se duerme colgada y con obeliscos velludos del ático, frio en la mañana. Aunque tú me drenaste la cordura sabes del por qué no me entiendes que se me escapan de las manos los pétalos a causa de tu voz y es precisamente porque enjaule tu alma; del vicio polar de tus silencios de la erosión facial que no te calma de los vendavales salados de los celos tus eclipses enraizados, centinelas oculares que no sanan. Por la herejía de mi destierro rezo porque hoy me estornudes en sentencia con total ira y embriagues. Para que al cazar mi desierto te columpies cual péndulo de mi veneno para borrar la frigidez esa...que hará que entiendas esto que a simple vista es un sórdido vaivén.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
me encantan... REX es guapo pero... no no no
jaja.... me gustó tu comentario
gracias, te siento un poco rara....
¿algo tramarás?
Que somos malos? no...
es que en verdad es una Insolente!!!!
ja!
Fiore Montefuoire
-jajaja- bueno, es que los amas a ambos no?
es un poema de enredaderas y surrealistas imagenes
todo es tan frío con imagenes frías, que pasan del ingenio
al color sepia de la locura,
no por nada deja de ser bello
sin causar espanto por tanta melocidad... perfecto
-jaja mocosa insolente- como son de malos!!
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
siento que sin ese lado...yo ya me hubiera echado a volar...porque a mi me encantan esas briosas amazonas que lazan con vertigo a sus bestias y les domestican los trucos....y a mi me encanta ser tu esclavo nena....ya lo sabes....que mejor el nectar del orgasmico transe de tu corazon tan tibio y mio....yo tampoco he encontrado las palabras para lo que eres aún.....bella.....Mi Angie...Mi Mocosa Insolente...Mi Perdicion......
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
POR LA PUTA POESÍA AMIGO
Hoz Leudnadez
aNGie D HoZ LeudNaDez
aNGie D HoZ LeudNaDez
ya vine a decirte lo maravilloso y el placer que
es ser dueña de todos tus poemas jajajaja...ya ves
que siempre sale mi lado posesivo jajajaja...
Pues este no es la excepcion y me encantoooooooooooooo!
nunca nunca nunca nadie en mi vidaaaaaaaa, me ha dicho tales cosas,
nadie me a enamorado asi asi asi....
Todo lo que dices siempre es un orgasmo del corazon! LO JURO!
jaajaja
te Amo!!!!
Mi hoz!!
de tu aNGie!
leticia salazar alba