Llora para Mi..Llanto Blanco
Publicado en May 29, 2010
LLORA PARA MI..LLANTO BLANCO
Te Amo, directo y devastador.. mientras mas lejano ...mas te amo. mientras, mas tiempo pasa mas te espero.. Llora para mi, erecto!!!! libera una lágrima.. Llanto blanco, en tus puños quiero.. Tu obscena ternura, ¡quiero! Ofrece ante mi, esa prueba de amor "el fluir dramático de tu simiente"...¡¡quiero! Dramático, como esta condena: "D I S T A N C I A" Escucha: la melancolía, traiciona.. ..y yo quiero verte naufragar en esa salina agua...y verte sonreír.. Podría sacar de ti, esa lágrima con mis labios, Ven!. necesito una ternura es urgente!.. ¡¡te juro, es urgente! Quiero..en tus pies, semilla fría.. lo frío..es por esta soledad lo frío, soy yo..sin ti. Es mejor a decir: que de vez en cuando,no estas! es menos el sufrir.. Estoy cuerda, Creeme! .. estoy feliz! ya veras como tu llanto, dibuja en mi la sonrisa.. Tu voz, tu imagen me provoca hilaridad.. Podría estar mas feliz pero, cuando no estas y mi ser reclama el calor de tu piel.. Ay!.. Amor, el dolor es indecoroso Espantoso, pensar en que mi amor vague, tras de ti.. en un eterno, angustioso y doloroso deseo.. ¿No, lloraras amor..? ¿Que harás? Ven, apresurate, entonces, ven! para cubrir tu cuerpo, y, abrazarte.. Antes, que ruegue por tus lágrimas, otra vez.. Antes que pierdas, aquello.. esas tus lágrimas .. que son, para mi.. Entiendo, si, ¿tu?.. Mi Hombre.. ¿llorando.. con su capullo en la mano?... Oh!.. perdona, perdona este pedido..indecoroso Ven!..cierra la puerta y quedate aquí.. ..todas las vidas..! si fuera posible... un segundo...aunque sea.. ..¿y, que decir, del tiempo que no has estado?.. Ay!..Mi Niño Amado..! eso, si.. ESO! es, una indecencia que despedaza las ansias. fracmenta las esperanzas, las rompe, las desangra, las agota... (tendida, abierta, perfumada...espera y llora por ti...."La Flor")
Página 1 / 1
|
Cristina Morales
Cuando el deseo nos desborba, la mente no impone limites...este llanto es la culminacion mas sublime que una flor pueda recibir...
que mejor que sentir? esas imagenes!
Gracias por tu comentario
Recibe mis cariños...Cristina
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...