Depresin.
Publicado en May 31, 2009
Tristeza, angustia, soledad, un inmenso vacìo en el alma, amargura. Como un paisaje desolado, gris, seco, solitario, asì se verìa el alma si alguien pudiera observarla.Terribles ganas de llorar,tantas que van desgarrando el corazòn, sin siquiera poder salir una làgrima.
Agonìa, dolor, infelicidad, pequeños momentos de rabia e ira hacia el mundo, deseos de desaparecer, desolaciòn, odio, màs tristeza y màs làgrimas que no logran salir de su encierro. Un rostro sin sonrisas coronando un cuerpo sin ganas de vivir. Alma encadenada al dolor, atrapada en llantos contenidos,miradas sin brillo y cubiertas por una oleada de frìo fulgor. Sòlo aquel que alguna vez asi se ha sentido puede saber lo que es sufrir una depresiòn, sòlo aquel que alguna vez la ha vivido, puede entender mis ganas de decir adios.
Página 1 / 1
|
nora
haydee
txus fernando
saluods amiga
gabriel falconi
disfruta el presente.... si total .....nos vamos a morir igual....
nora
Sòlo es una descripciòn de un estado de ànimo, es como si miraras una pintura y tuvieses que describirla, si no quise poner ningùn personaje fue porque senti que no era necesario.
Mis saludos.
Nora
Guillermo Capece
aca veo un estado de animo muy bajo, de baja autoestima; te comprendo porque yo los pase. Pero esto, amiga, sólo es contar como te sientes tu en estos momentos; si te gusta escribir como decis, ademas de enunciar paso a paso tu conflicto psicologico, deberias ponerlo en algun personaje y que interactue con otros. Asi tendrias un buen cuento. Pero lo que has escrito tiene solo un valor literario relativo (ojo, dicho con respeto); si no estas en condiciones de hacerlo, pues, opinion mia, deberias esperar a sentirte mejor, que es lo que te deseo.
Sinceramente
Guillermo
nora
Gracias por tu comentario.
Sebastian Rodriguez Cardenas
nora
Gracias a ambos por sus comentarios. Mis màs càlidos saludos.
Nora
Alejandro Ramrez Romero
Saludos desde acá.