Una Noche de Deseo
Publicado en May 29, 2010
La noche se llama deseo
Estoy Sabes que estoy En cada parte de ti En cada extensión En cada fibra de tu cuerpo En ese aliento lejano que te envuelve y que te traga En los dias y las noches que me esperas.. y yo, mientras pasan las horas, te siento... Apareces como un calor que estalla en fuego. Hondo, muy hondo, me ahogo, me pierdo y quiero ser, la loca, locura que te derrite... que te pierde... que te arrastra... ¿Por qué esperar? caminemos juntos una senda sin retorno sobre lava hirviente. Y envuélveme con tus brazos Respira de mi aliento. La noche hoy, se llama deseo! ¿Sabes? Tiemblo... se escucha vibrar todo el cuerpo Hoy estas tan dentro Hoy la noche solo se llama deseo Conduceme a las alturas.. elevame entre gritos y lamentos, enrédate en mí... baja por mis pechos.. deja recostar mi cabeza entre tus piernas.. descanza tus sienes entre las mias.. suavisa con tu lengua la flor que destila mieles embriagame de placer, descubre, el boton en flor, prueba lento, el exhilir del deseo.. observa como la piel se estremce al maximo, siente el cuerpo agitado, el vientre de fuego.... avanza! beso a beso..lamida tras lamida bebe, y repite.. tu en el norte, yo en el sur a tientas con las falanges palpo frutos maduros, y en mi boca el oropel que se expande y contrae.. cuando la lengua suavemente lo provoca.. enardecidos ambos, sucumbiendo en el extasis de beber, saborear y gustar de nuestras partes .....y..... Te siento... A punto de explotar por el deseo Mientras te digo: quitame la piel... Muerde de mis carnes... Obsesiona mi mente... Hoy la noche solo se llama deseo En esta noche se unen paraiso y averno piel y hoguera ... lumbre que rodean nuestro lecho... piel vivificada por el fuego.. ya no mas!..ya! Doblegate vencido! ¡doblegate! Derrama en mí rostro , lluvia blanca, derrrama tu rocio, en mis dunas riega con el llanto de tu virilidad, la humeda flor... inunda mis canales..anegame de ti. calla mi ultimo gemido con el fluir de tu erotismo Hoy la noche solo se llama deseo!
Página 1 / 1
|
Cristina Morales
recibo las estrellas..si, espero no quemarme con tantas!
Cariños.
JUAN CARLOS
Felicidaes y todas las estrellas del mundo....¡¡¡¡
Cariñoss....Juan Carlos....
Itzel B.
El pensamiento es profundo y conjugado con la imaginacion y una buena narrativa hacen de tu poema un texto interesante
Sigue asi, y espero que mas gente te comente.
Te invito a que tambien leas mis publicaciones.
itzel Belen