CUANDO LA CARNE SE DUELE....EL ALMA QUIERE ESCAPAR.
Publicado en May 31, 2010
DE LECHO EN LECHO
Alma mía habla bajito Llevo acuesta años de calamidad Acostada en mí lecho Ya no sale mi cantar Y mi tormentoso lamento Nunca nadie lo va escuchar Estoy acostada, y me pregunto ¿Cuándo me he de levantar? Mis noches son eternas Inquietas hasta el amanecer En mi piel se abren cavernas Abominables...solo quiero perecer Mi cama atenúa mi queja Ella me consuela Pero en vano es el consuelo Me asusto con los sueños Y el miedo se presenta en visión Me rodean, se abalanzan, me aprisionan Me persiguen tornándome demencial. El alma quiere ser estrangulada Y seria lo mejor No quiero mis carnes, ni mis huesos ¿Quién soy para que me amen? ¿Quién soy para que pongan en mí sus corazones? ¿Quién soy para que cubran de besos mi frente? ¿Soy el blanco acaso? ¿Un señuelo? ¿Acaso de la nada nacerán otros? Solo soy la novia del sepulcro Y me he engalanado para recibirle Estoy hastiada de vivir Mis heridas arden El llanto es silencioso Si quitara con los dientes mi carne Seria menos el dolor Tomaría mi vida En mis manos Pero es más mi cobardía Mi cuerpo se desgasta lentamente Cual polilla roe el vestido Los que intentan consolar Solo aumentan mi pesar ¡Si tan solo se pusieran en mi lugar! Yo si los podría consolar Hoy es el gran día las bodas se celebraran Ya suenan las campanas Todo es claridad He visto flores por doquier Una brisa refrescante Apagando el ardor Y mis carnes congeladas Y pálidas me someten al amor De saber que ya estas cerca Muerte mezquina, me dejaste por años sin tu luz Apaga ahora con un satisfactorio suspiro Este lento respirar Mira que ya estoy cansada De llamarte en soledad Nadie quiere que me apague en tu reclinar Voy pasando a otro lecho Mis ojos se están por cerrar Durmiendo profundamente ¡por fin en paz!, ¡Por fin en una absoluta paz!
Página 1 / 1
|
Sachy
a mi me pasó algo similar con mi madre
ella ya no está en cuerpo pero si en alma
Doloroso texto, pero sanador, mis estrellas para ti
Cariños
Sachy
ROSY
¡UN GRAN HOMENAJE AL TERRIBLE SUFRIMIENTO DE TU MADRE!
¡LO LOGRASTE !...¡HACER ALGO HERMOSO DE ALGO DOLOROSO!
CARIÑOS ROSY
Cristina
Si, muy real, este escrito tiene para mi, una importancia muy significativa,
intente embellecer un doloroso y hermoso proceso,
del ser que me dio a luz....
el poema es ella..
Agradezco infinitamente tu comentario...
Besos.