CARTA DE AMOR
Publicado en Jun 01, 2010
Prev
Next
Muy Señor Mio:
No puedo ir a la cama sin antes finalizar mi día, plasmando en letras mi sentir en este maravilloso día,   hoy parece, como si tu presencia renovara este sentimiento, o el saber que pueden pasar días sin comunicacion, y sin embargo al encontrarte nada cambia con respecto a la unión que se ha generado entre ambos..y al mismo tiempo parece que el sentimiento es  nuevo : más sublime, más tierno y más hermoso.    Hoy una gran  sonrisa se apoderó de mi. Y así me pasé el resto del día  riendo de alegría , recordando nuestra charla..   Mi pensamiento divaga , entonces me asecha la idea de aferrarme aun mas a tu recuerdo , voy a tus  imagenes : te miro, y te vuelvo a mirar , el tan sólo contemplarte en aquellas fotos que de ti conservo.. la piel se estremece toda... Suspiro  un millón de veces!!...   cuando nos dirigimos las palabras, los pensamientos, los sentimientos, y nos envolvemos con cada "te amo" .. es como lanzarlo al viento..para que este, de giros y giros..que hagan que esos te amo lleguen al destinatario deseado: nosotros mismos..   Cada palabra que de ti leo..sirve para apegarme mas a ti..primero, si, debo decirlo amor "espiritualmente"..o sentimentalmente como prefieras..luego en algún lugar..en algún punto de la tierra..nos uniremos físicamente por fin juntos...tu y yo...los dos. siendo " nosotros"...( es mi siempre anhelado deseo que ya perezco disco rayado, diciendo  lo mismo siempre)   Por ahora, hay que esperar... aveces en  silencio, acompañados de lunas y estrellas que titilan incesantemente..  permitir que se aproximen los días y las noches , se terminen de consumir las hojas del calendario.. y volver  a colgar otro calendario que de igual modo se consuma hasta  nuestro soñado encuentro ,  sin dejar de escribir  las dos palabras más poderosas que son capaces de lograr milagros de vida con tan sólo  pronunciar las ,  sentirlas y plasmarlas aquí donde íntimamente, podemos dejarnos fluir...
"Te amo".hasta que pueda verte cara a cara.. y luego..te seguiré amando...  
TE AMO!...contesta ¿lo sabes?...
Recibe Besos, ardientes y apacionados.
Tu Amada.
PD.: TE AMO.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Jul 05, 2009
0 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMOR EN LA LEJANIA

Palabras Clave: CARTA DE AMOR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy