Desde el Mar
Publicado en Jun 02, 2010
DESDE EL MAR
Sentada en las rocas, suena el mar su incansable melodía, sugerente con su música arranca de mi pluma poesías, de los días hermosos cuando tu, nuestro perro, huías de las olas corriendo de lado jacarandoso, arrancándonos risas con tus expresivos gestos de alegría; sorprendiéndonos con una rama de árbol en la boca, cuándo simplemente te habíamos tirado un palo. Fiel compañero de juegos y de sueños, cuando cada noche acompañabas a mi hijo tranquilo y protector. O a sus pies cuando veía la televisión. Te hacías confidente de los secretos de un chiquillo, arrodillado con su bracito por detrás de tu cuello permanecías sentado, paciente escuchando sus tristezas o sus alegrías. Te fuiste un día de Octubre hace seis años, y ese niño que ya era un hombre decía que había muerto su hermano… Pero sigues vivo en nuestros corazones y en nuestra palabra, porque cada día te nombramos… ¡Amigo Dreyfus!
Página 1 / 1
|
alma
Mar Sal
Un beso muy afectuoso
Mar
Antonio Umbral
saludos Antonio.
Mar Sal
Los Labradores y los Golden Retriever son perros especiales, los que hemos convivido con ellos bien lo sabemos, dejan una profunda huella.
Un abrazo afectuoso
Mar
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Mar Sal
Muchos besos
Mar
Mar Sal
Al partir se llevan un poquito de nosotros, un trocito de nuestro corazón
Saludos y agradecimiento
Mar
Enrique Alberto
Mar Sal
Al partir se llevan un poquito de nosotros, un trocito de nuestro corazón
Saludos y agradecimiento