LOS GRITOS AL OLVIDO
Publicado en Jun 03, 2010
Entre miles y miles de horas de recuerdos… De intentos constantes y opacos, por cambiar la apariencia y el estilo. Comenzando a detestar la imposibilidad de concebir o eludir al olvido… Luego de años y años con pocos festejos para celebrar… Pasando por alto deseos y vivencias… Viviendo por vivir nomás… Como quien duerme la siesta, en cualquier domingo solitario sin nada que hacer de cualquier invierno o verano despiadado… Solo así… pasando el tiempo. O mejor dicho, esforzándote por saltear la imagen del recuerdo… Gritándole al olvido… Deseando tanto que éste exista… y que se apiade de ti y llegue pronto. Estallando… Como princesa que se transforma en hechicera… Furiosa en la calma del silencio ensordecedor. De cada una de las miles de palabras que narran a gritos incontenibles el despecho desgarrado que aun sufre. Y le cobra al aire los motivos de su desdicha, sola… Con ecos desafinados y ensordecedores de su corazón escondido detrás de costillas fracturadas… que ahora reclama...Deformando el sonido de los suspiros del pasado. Así me grita… Sin recordar que estuve… Por un simple motivo a detallar… Cuando estuve realmente a su lado, no llegó a tomarme muy a pecho… Deje al cielo en paz… Reconciliese con Usted misma… no repudie lunas ni estrellas… Porque de ese modo... Volvería tristemente a equivocase…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
MUCHAS GRACIAS
Antonio Umbral
saludos afectuosos Antonio.
Sachy
No tienes idea como me ha llegado
cada palabra.............
tu si sabes como llegar al punto
exacto.