Negocios en la gran ciudad
Publicado en Jun 03, 2010
Prev
Next
Existen varias maneras de llevar adelante una reunión de negocios en la ciudad.  La oficina de la propia compañía, la sala de reuniones, un bar o  un restaurante son solamente algunas de las muchas posibilidades.  Pero ¿qué tal si se prueba con un hotel ejecutivos madrid ?  Existen gran cantidad de hoteles en esta enorme ciudad que poseen hermosas salas totalmente diseñadas para que en su interior se puedan llevar adelante diversos tipos de encuentros comerciales.  Totalmente equipadas con todo lo que el hombre de negocios puede llegar a necesitar hoy en día, en estos ambientes se pueden hallar  equipos de audio y de video, aparatos de videoconferencias o conexión a Internet wi fi por tan sólo nombrar algunas facilidades.  
En general las salas de un buen  hotel ejecutivos madrid suelen ser cuartos de superficie variable que poseen una decoración sobria y elegante como así también un gran caudal de luz natural.  Dado que el área es variable es que pueden albergar a diferente cantidad de personas.  De esta manera existen salas para reuniones pequeñas e íntimas como así también para grandes agasajos tales como cocktails, banquetes, presentaciones, conferencias de prensa, congresos,  etc.  Algunos de los hoteles  ponen a disposición de sus clientes el servicio de catering como así también el de organización de eventos.  De esta forma pueden planificarse desayunos de trabajo o cenas de negocios por ejemplo.
Es de importancia recordar que estos salones son muy utilizados por quienes llegan desde otros países o ciudades por motivos laborales.  Es así que el mismo hotel que les proporciona alojamiento, es capaz de brindarles también no sólo salas donde llevar a cabo las reuniones importantes sino también el recinto conocido en muchos establecimientos como centro de negocios.  Es decir un lugar que oficia a modo de oficina brindándoles a los huéspedes todas las facilidades que puedan llegar a necesitar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 414 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Existen varias maneras de llevar adelante una reunin de negocios en la ciudad. La oficina de la propia compaa, la sala de reuniones, un bar o un restaurante son solamente algunas de las muchas posibilidades.

Palabras Clave: hotel ejecutivos madrid

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy