CELOSA
Publicado en Jun 03, 2010
El viento sopla afuera y se cuela…
con suavidad en tu alcoba, atrevido seduce tu aliento y hace cosquillas en tu boca, acaricia tu sentir, se mezcla con tu aire hurga en tus rincones, celos tengo de él pues penetra tus adentros, conoce tus íntimos secretos sin que tú le pongas freno. Sé que esta noche de estrellas te haz sentado en tu ventana, y enamorado del cielo suspiras por que estoy lejana, lo ves con tus ojos tiernos y deseas ser la luna para que ella con su piel logre extasiarte hasta el alma, yo tengo celos del cielo pues no puedes ver mi rostro ni los luceros que brotan mis ojos que te imaginan… si tú observaras mis gestos y lo que tú en mí inspiras me prestarías tus labios y el amor surgiría. Tengo celos del espacio Que sin permiso rodea tu cuerpo, Tengo celos del sol que te calienta contento, tengo celos de tu cama Que guarda tu calor. Tengo celos, de la loción que usas… se mete por tus poros y es llave de mil excusas. Me he vuelto muy celosa desde que soñé, Probar en tu boca el néctar que da la vida que en tu manantial rebosa, celos tengo de las cosas que reflejan tus pupilas, celos del día y la tarde al saber cómo los miras. Dime…amor mío, ¿Qué tengo que hacer para no ser tan celosa? .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|