Antixido
Publicado en Jun 04, 2010
Un nuevo milenio irrumpió como un Boeing,
atravesó una ventana con la rampante voracidad velocidad que desorientó al Oriente y todo reviente. Digo: ¡Oh!... Maravillas de un Mundo Volátil: De escudos misilísticos, bombas inteligentes, ¡del mejor sexo vía satélite!. Oxidado occidente, aún patio de juegos de esos pocos viejos rancios que pelan sus dientes de Kevlar contra nosotros: las bárbaras masas de musas con blancos turbantes en plaza en un mayo inmoladas. Las masas medias claman, en coro de bocinazos: ¡Si acá el operario dobló la bandera! y se dedicó a la compra y venta de royalties virtuales ¿Cual es el problema de que flamantes naves sobrevuelen famélicas hordas tirando limosnas? Digo: Oh, masas ingenuas que secan los sesos y las lágrimas con espejitos espejitos de los súper bonitos modelos de CNN. ¡ya ni recuerdan, ay, a Haití! Mientras el mundo va haciendo equilibrio entre los vidrios en punta, y las balas silvan tan de caucho como las caras blindadas de los demócratas, todos narcos, escondidos tras las vallas.
Página 1 / 1
|
miguel cabeza
Besos, amigo
Hoz Leudnadez
este es realmente esciente hermano....que puta forma tan elegante -como la de todos los antis...-vos sabés que se te quiere y admira.....
Rojoprofundo
Daniel Florentino Lpez
Saludos
Daniel
Eduardo Fabio Asis
Oscar Ach
inocencio rex
Delfy
La indiferencia que nos lleva a pensar que... eso no es conmigo!!
Es con todos, puede ser hoy o tal vez mañana, pero en algún momento nos convertiremos en una presa más de la voracidad y la ambición de los titiriteros...
¿A dónde van? ¿A dónde llegaremos?... corderos que caminamos en fila al matadero... envenenados hasta los huesos por la publicidad... manipulados por los medios de comunicación que solo están arrodillados y al servicio del mejor postor.
Excelente Poesía!!... con su permiso a mis favoritos.
Jorge Dossi
Mara de la Paz Reyes de Langella