RECUERDAS PRINCESITA?
Publicado en Jun 05, 2010
Ahora luego de tantas lágrimas cristalizadas… Que fueron cayendo filosas Durante todo este tiempo sin tenernos, Delineando surcos o arrugas en nuestros rostros… Recuerdas princesita?... El modo de tentarnos de risa que teníamos, Siempre de todo? El modo de gritarle sin vergüenza por la ventanilla del auto, A los que fueron fantasmas de nuestros pasados? El modo de acariciarnos suavemente las manos, Tomados de ellas casi todo el tiempo? La felicidad que compartíamos desbordados con nuestros amigos, Contándoles nuestra historia de amor aventurado? Las caminatas por la playa amanecida, En silencio romántico y tan emocionados? La vez que te intenté enseñar a manejar, Y por milagro de Dios no nos matamos? La primera vez que me quedé a dormir en lo de tu madre En colchones de una plaza, disimulando besos calladitos Durmiendo en la misma habitación de tu hermano? Las huidas… Los encuentros… Los abrazos… Los inventos en la cocina… Los muñecos en la cama… Y los pétalos… El modo en que nos decíamos siempre “gracias” Al igual que “te amo”? o…”me extrañaste”? Los sueños… Las voluntades y luchas… El respeto enamorado…siempre. Yo Siempre lo recuerdo… Y tu?... Recuerdas princesita?
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Patricia del Valle
MARIANO DOROLA
QUE SIEMPRE, PERO SIEMPRE SE PONE EN TIERNA EVIDENCIA.
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema en el decir de Leticia que transmite una especial finura y delicadeza hacia la amada. El hablante atesora los recuerdos que le alimentan el ama en algún momento de nostalgia y sale a describir esta historia que por cierto, atrapa el interés del lector
Saludos
MARIANO DOROLA
SOMOS MUCHOS LOS CABALLEROS AL IGUAL QUE SON MUCHAS LAS PRINCESAS LETYYYYYYYY.............
leticia salazar alba