Siempre estar!!
Publicado en Jun 06, 2010
Siempre estaré a tu lado... Aunque no me veas...no me escuches... no me alejare nunca de ti, estaré en el momento que me llames, te ayudare en el momento que me necesites, te daré mis manos para levantarte, cuando caigas te consolaré... te besare tus heridas... te curare, aunque ya no esté. Siempre me encontraras en tus sueños... Me sentirás besándote...acariciándote, te tocare en los ojos, arrullare tus quimeras, ahora que me encuentro tan lejos pero tan cerca de ti, porque aunque me haya marchado sigues aquí en mi corazón. Siempre estare contigo... A la orilla de un mar en calma deleitándonos del canto de las olas que besan sus orillas, seguiremos contando estrellas, una a una hasta que el sueño te venza formando un cuerpo y un alma unidos por el amor...por la ilusión, aunque me encuentre al otro lado siempre me sentirás aquí... Aunque ya no esté... quiero ser tu lucero que te alumbre en la noche de oscuridad cuando la luz haya huido de tu camino, ahí estare yo, para que no te pierdas por senderos de la vida, para que escapen los miedos por estar en soledad, pero más acompañado ahora, más que nunca, aunque ya no esté...
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Ena Patricia Sierra Molina
mis estrellas amiguita y gracias por las emociones que me hicieron sentir tu escrito,
Ena Patry
Ligia
Ligia
Sandy Miranda
Estrellitas*********!!!!!!!!!!!!
Ligia
Ligia
Sachy
SI DE MI PUDIERAN SALIR TAN BELLAS PALABRAS COMO ESAS..........
LAS TENGO ATRAGANTADAS EN MI GARGANTA.........
BESITOS AMIGA TE QUIERO MUCHO
SACHY
Ligia
Ligia
MAVAL
DE AQUELLOS IMPERECEDEROS
QUE EL AMOR SEA TU FUERTE AMIGA
Y SEA EL UNICO QUE EN AMOR DE VIDA SE VUELVA HACIA ELLA
Y CUBRA TU CASA...
ABRAZOS !
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Un beso y un abrazo enorme ¡¡¡¡¡
Te quiere...Juan Carlos...