A MIS HIJOS
Publicado en Jun 07, 2010
Prev
Next
La vida es una maravillosa caja de sorpresas, que cada día nos regala algo nuevo y fascinante.  Un amanecer.... el canto de los pájaros, la lluvia que reverdece los campos, una luna llena, un sol esplendoroso, la risa, los sueños, los éxitos, los retos, los riesgos.
        Les regalo los sueños, el despertar a un mundo maravilloso que sólo ustedes pueden alcanzar, con sus luchas, sus sueños, sus metas.
        Como vencedores siempre hacia delante, en busca de un futuro vigorizante y fascinante.
        La vida es como un tesoro escondido, que bajo sus piedras guarda las maravillas de la felicidad, sólo hay que buscar tenazmente y nunca dejarse vencer.
        Cada día es una oportunidad de seguir adelante y de lograr alcanzar el éxito, ese que se tiene cuando trabajamos incansablemente por obtenerlo.
        Que el desgano, la flojera, el desdén y la apatía nunca estén en sus vidas, porque ellos son como la mala hierba que crece y crece hasta cubrir todo y hacer más difícil el llegar a la cima.
        Vístanse de triunfo, de amor, de humildad, de tenacidad y de energía y lograran conquistar al mundo.
        La vida es un riesgo, un reto que nos toca vencer y que satisface cada momento vivido.
        Mis amores, les lego el empuje para seguir adelante con constancia y pasión. Nada es imposible, todo se puede alcanzar, sólo basta estirar los brazos y desearlo con el corazón.
        Los arropo con mi amor incondicional y los bendigo cada minuto de mi vida.
     
Página 1 / 1
Foto del autor Magaly Fuchs
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jun 07, 2010
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vida es una maravillosa caja de sorpresas, que cada día nos regala algo nuevo y fascinante. Un amanecer.... el canto de los pájaros, la lluvia que reverdece los campos, una luna llena, un sol esplendoroso, la risa, los sueños, los éxitos, los retos, los riesgos. Les regalo los sueños, el despertar a un mundo maravilloso que sólo ustedes pueden alcanzar, con sus luchas, sus sueños, sus metas. Como vencedores siempre hacia delante, en busca de un futuro vigorizante y fascinante. La vida es como un tesoro escondido, que bajo sus piedras guarda las maravillas de la felicidad, sólo hay que buscar tenazmente y nunca dejarse vencer. Cada día es una oportunidad de seguir adelante y de lograr alcanzar el éxito, ese que se tiene cuando trabajamos incansablemente por obtenerlo. Que el desgano, la flojera, el desdén y la apatía nunca estén en sus vidas, porque ellos son como la mala hierba que crece y crece hasta cubrir todo y hacer más difícil el llegar a la cima. Vístanse de triunfo, de amor, de humildad, de tenacidad y de energía y lograran conquistar al mundo. La vida es un riesgo, un reto que nos toca vencer y que satisface cada momento vivido. Mis amores, les lego el empuje para seguir adelante con constancia y pasión. Nada es imposible, todo se puede alcanzar, sólo basta estirar los brazos y desearlo con el corazón. Los arropo con mi amor incondicional y los bendigo cada minuto de mi vida.

Palabras Clave: HIJOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy