Detrás del aborto
Publicado en Jun 07, 2010
Detrás del aborto, hay una mujer de carne y hueso que ha perdido un niño. No solamente una mujer de carne y hueso que puede hacer lo que quiera con su cuerpo. ¿Es tan fácil decirlo? ¿Entonces por qué no se corta una pierna si puede hacer lo que quiera con su cuerpo? ¿Si tiene derecho? Detrás del aborto hay un inocente a quien nadie proteje, nadie eschuca, un niño con iguales derechos que su madre, un niño que quiere vivir, cantar, reír, disfrutar la vida, ¿por qué entonces quitarle ese derecho Detrás del aborto, muchas veces hay una violación. Pero..¿quién se ocupa de encarcelar a los innombrables que realizan tamaña crueldad? Nuestro derecho garantista protege a los criminales y desproteje a las víctimas. Miles de violadores sueltos, sicópatas, maniáticos, locos dando vueltas y la justicia nada hace. El violador es el verdadero culpabe, no el inocente niño en el vientre de la madre. Detrás deñ aborto, hay una madre que vivirá con traumas toda su vida. Madres que yo he conocido, que suñan por las noches con voces de un niño que nunca dieron a luz. Nadie piensa en esto al realizar un aborto. La culpa, la tendrá toda su vida como una cicatriz en su piel. Finalmente, detrás del aborto está la vida. Numerosos estudios científicos demuestran que el niño apenas concebido es un ser humano como cualquiera de nosotros. ¿Por qué entonces privarlo de la vida? Detrás del aborto está la ética y la decisión egoísta de privar de la luz a un ser indefenso. La realidad del aborto es cruel, nadie protege a los violadores y asesinos, al contrario deberían estar encerrados, pero por su culpa no culpar al niño que nada tiene que ver. Detrás del aborto hay una decisión: no tomes la decisíón incorrecta.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Suscribo
Saludos cordiales
Daniel