AY, AMIGA, NO LLORES
Publicado en Jun 07, 2010
AY, AMIGA, NO LLORES
Por la sombra creciente y la luz mensajera voy sintiendo los pasos de tu alma sincera sin saber que la brisa y los árboles cantan ¡de esas penas del alma que sacuden la tierra! Ay amiga, que cantas en tus versos de fuego al amor que no alcanza descansar en sosiego Es que vuela dormido un enigma en el tiempo ¡te ha dejado llorando preguntando al destino! Y la sombra se aleja del jardín de tus sueños va sembrando tristeza a pesar de su empeño por salir desde el fondo abrazando a la niebla ¡de esas aguas que todo lo regaron en siembra! Ay amiga, no llores que el amor te saluda llenará de colores tus paisajes de luna brillarán mil estrellas volverá a ti la fiesta y serás primavera de la bella floresta. Y recibe este canto en la llama del fuego que recoge tus lágrimas y las guarda en el tiempo llegarán las bandadas de las aves viajeras y al batir de las alas cantarán las doncellas ¿no será aquélla noche, de la paz y la estrella? Una voz al oído te dará mil caricias y unas manos sinceras te darán sus albricias Ay, amiga despierta que vendrá a ti el consuelo porque todo lo has dado como el pan de los cielos.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Armonioso
Saludos
Daniel
Filiberto Oliveros
Patricia del Valle
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos
Félix Esteves
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos
leticia salazar alba
Enrique Dintrans Alarcn
En otro lugar de la red, que no es Textale, leí un poema qe me inspiró esta réplica. Me alegra si puede servir de consuelo a alguien en horas de aflicción.
Un abrazo.