EL PECADO MUDO
Publicado en Jun 09, 2010
Es el peor de todos...
Misteriosamente te carcomerá, te invadirá. El Diablo en silencio como virus atacara tu mente y se posesionara de tu alma y espíritu penetrara en tu conciencia no habrá síntomas visibles pero allí estará. No te darás cuenta empezaras a comportarte extraño y percibirás al mundo de otra manera. Buscarás refugio en la temible oscuridad, no confiaras ni en tu sombra, ya no creerás en la bondad. La bilis se te revolverá y un sabor amargo aparecerá en tu boca pero a los segundos te parecerá normal y hasta divino... lo disfrutaras. La mirada te cambiara veras a todo y a todos en solo dos tonos: lo que te sirve y no te servirá pero por igual a todos odiaras. No habrá música que te deleitará, únicamente el latido arrítmico... irregular y descompuesto de tu corazón podrido que ya nadie... ni el mismo Dios... podrá curar. Sentirás placer en ver el pájaro herido caer que después sin piedad, pisotearas... y te regocijaras. Contagiaras a otros con tu temible enfermedad porque eso será tu verdad... el vicio diabólico y silencioso el pecado mudo... la horrible y terrible Maldad.
Página 1 / 1
|
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
haydee
SALUDOS
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Felix
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
gracielacousin
Daniel Florentino Lpez
Que combinación...
Muy bueno!
Saludos cordiales
Daniel
jasmin