Sueño que soy madre
Publicado en Jun 01, 2009
No sé el por qué,
pero tengo más conexión con las mujeres. Y no es por la atracción al sexo opuesto. Muchos piensan que, entre mujer y hombre no puede existir amistad, sólo aproximación sexual. ¿Pero por qué tengo más amigas que amigos? Creo que en mi vida pasada fui madre, a veces sueño que estoy alumbrando con contracciones y espasmos de dolor, además concibo la alegría y expectación de recibir a un niño. Por otro lado supongo que, fui madre soltera o quizás lesbiana, pues en mis alrededores nunca veo a ningún hombre, sino a una mujer. Quizás viví en la época de la inquisición ya que observo también fuego ¿Me quemarían por lo que fui? no lo sé, porque después de todo ese sueño imponente y febril, me despiertan los calambres en la espalda. ¿Pero saben qué? en esta vida, prefiero seguir acariciando y agasajando a mi mujer, y aunque me de vegüenza confesarlo, a veces, hasta llegar a ser un poco macho, digo, por los celos y en la futura existencia, sí es que existe, pues ya veremos...
Página 1 / 1
|
SILVINA
Silvina.
María Ester Rinaldi
Ay, Carlos...me has hecho recordar tantas cosas....espero te sirva, amigo...para entender tal vez por qué sueñas a veces que eres mujer, quizá porque sientes curiosidad o te emociona el hecho de ese milagro de la creación... o como dices, tal vez en otra vida fuiste mujer...o es porque entiendes más de lo que tu crees el alma femenina.
Gracias por estos momentos...fué lindo recordar..!!!!
Abrazos...María Ester.
Carlos Campos Serna
Abrazos de amistad a todos...
Arturo Palavicini
Coincido con los comentarios de los demás; la sensibilidad y la facilidad para mostrar las emociones son rasgos que nos conectan fuertemente con las mujeres. De pronto los hombres levantamos muros infranqueables para esconder lo que sentimos, para mostrar lo que nos conmueve. Nos enseñaron a ver eso como signo de debilidad.
Yo creo que es todo lo contrario nos permite compartir y disfrutar de amistades más allá de los intereses sexuales y en muchas ocasiones con resultados infinitamente más satisfactorios.
Me encantó tu poema.
Felicidades paisano.
oculta
Besos para ti, tu amiga oculta.
Anna Feuerberg
Que bueno que compartas con nosotros tu sensibilidad. Además, no es frecuente escuchar a un hombre hablar sobre la reencarnación, eso también lo aprecio mucho.
Más allá de la diferencia física de los sexos existen cualidades psicológicas que se identifican como femeninas y masculinas. Las femeninas se asocian con la intuición, la receptividad, los sentimientos, la luna. Las masculinas con la racionalidad, la acción, la fuerza. Es indudable que estás muy conectado energéticamente con lo femenino y esto no contradice tu virilidad. A mi me pasa lo contrario, generalmente me relaciono mejor con hombres. Me gusta un hombre con determinación, con carácter, pero si no tiene sensibilidad femenina en su personalidad y su actividad en la vida no me funciona.
Puede ser que seas una persona sensitiva que ve más allá de lo material y puedes apreciar cosas que viviste en otros tiempos. Quien sabe, a lo mejor fuiste alguien muy bueno con las mujeres y esta cualidad la tienes incorporada a tu alma. O quizás tuviste la opción de tener hijos y la rechazaste y ahora regresan esas sensaciones misteriosas que te sorprenden. Lo cierto es que si te sientes bien, si no hay conflicto, no es un karma, es una bendición, es un darma.
En cuanto a los sueños, la psique emplea imágenes de la realidad y las traduce en símbolos que representan nuestra experiencia interior. Podría ser que tu sueño de estar embarazado y dar a luz represente algo dentro de tí que quiere nacer, algo que deseas pero que todavía no se manifiesta en tu vida. El fuego podría representar la pasión con la cual lo deseas. No lo sé. Eso es algo que el soñador debe meditar y sentir para entenderlo. Hablas de que quizás fuiste víctima en la Inquisición. Cómo es el sentimiento que experimentas cuando tienes estos sueños?
Ha sido un verdadero placer leerte.
Un cordial saludo,
Anna
Verano Brisas
Verano Brisas
angela
nora