Caer y ponerse de pie.
Publicado en Jun 12, 2010
Volverse a levantar no es fácil , pues obedece a nuestra visión de vida y como vamos enfrentando esta en nuestro diario caminar.Más bien, odedece a revisar el como nos hemos ido formando...de cuales han sido nuestras prioridades y lo que es más relevante darnos cuenta cual fue la real causa de ese tropiezo , pues muchas veces , es más fácil echarle la culpa al de al lado, siempre aquello es más fácil que reconocer nuestros errores y ser capaz de enmendar.
Por ello es tan valioso ponerse de pie , hacer el intento de seguir caminado en pro de lo que consideramos justo para nuestra vida y que de verdad nos sirva para ser mejores , que en suma es lo que deberíamos buscar , antes que el ansia de tener u obtener pergaminos, que una vez conquistados nos sirven sólo para alimentar nuestro ego, más que nuestro ser íntimo y poco buscar lo que nos brinde paz...algo que en estos tiempos azorados es muy complicado sostener , pues los que van a nuestro lado siempre andan alocados , sin frenos , en el fondo es comprometerse con uno mismo primero y después ver como resuelvo lo demás... Otra cosa que siempre debemos considerar , es que no estamos solos , a nuestro lado tenemos a más de alguno que nos ama y que están dispuesto a ayudarnos a ponernos de pie , sin pedir nada a cambio ellos ahí están; entonces de esa forma descubrimos que nuestros tropiezos sirven para reconocer tanto nuestras verdadera fuerza interior , como a su vez reconocer el corazón de nuestros verdaderos amigos o amigas. Por ello : "Caer no tiene mayor importancia, siempre que uno se levante y haga otro intento. "
Página 1 / 1
|
MAVAL
"felicitaciones amiga maval........ cuanta razon tienes me has tocado el corazon y haces reflexcionar mi alma, bellisimo mil estrellas para un alma tan noble he inteligente, y una excritora y ser humano extraordinario que entrega paz en cada excrito.......... te re quiere tu amiga del corazon por siempre..........alma......... me has dejadooooooooooooo pensando amiga ¡ porque irme y no quedarme a disfrutar de mis amigos y este regalo que la vida me dio, su compania en el peor momento de mi vida............ gracias por ser tan buena y humilde.. QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA...... SIEMPRE QUE LLUEVE DESPUES SALE EL SOL........
MAVAL
la vida siempre nos da regalos y debemos ser sagaces para verlos
y a aveces están más cerca de lo que uno cree...
mi abrazo sincero!
alma