EL PODER DE LA PALABRA.
Publicado en Jun 15, 2010
La palabra es más fuerte que la espada.
Hiere con saña, corroe, sublimiza o condena. Qué valor puede tener cuando es usada sin ningún fundamento que la sostenga? Absolutamente ninguno… Nuestro idioma es tan amplio y rico, que puede utilizarse como a cada uno le plazca…Por cierto, dependerá del emisor y sus vivencias. El insulto lleva la carga de quien lo emite. A veces se utiliza el anonimato, otras, la doble personalidad…o la intriga. El fin esperado es la agresión o la burla. Y otras veces, la palabra se enfrenta al filo de la espada…y sucumbe estrepitosamente… porque, hasta cuándo se puede sostener lo insostenible?
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño siempre..
Tu amigo...Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Gracias!!!
Besos y abrazos....María Ester
María Ester Rinaldi
Besos... Maritè.
alma
María Ester Rinaldi
Estuve ausente unos días, y realmente te extrañé, cariño.
Besos y abrazos...María Ester.
Gracias por ser tan generosa conmigo.!!!!!!
Antonio Raul Mancuso Salazar
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Sachy
PERFECTO, CERTERO TODO LO QUE DICE TU TEXTO........
ABRAZOS
SACHY
María Ester Rinaldi
Las mujeres sabemos el daño que a veces nos puede causar una palabra mal dicha...
Puede dañarnos, pero jamás ensuciarnos...
Los tiempos han cambiado...Ya no somos aquellas débiles mujeres...
Besotes y abrazos....te quiero, amiga.
Andica
se puede sostener lo insostenible?
bravo maria esther, eres poderosa con tus letras, y es muy dificil encontrar mujeres asi, casi estan en via de extincion diria jejeje, fabuloso escrito felicitaciones, hace muuuucho que no leia algo tan bueno y mira que chusmeo eh...
María Ester Rinaldi
siempre trato de tener coherencia, ese difìcil nexo entre el decir y el sentir.
Gracias, querido amigo.
Disfruto mucho tus textos.
Un abrazo...Maria Ester.
Enrique Dintrans Alarcn
Un pensamiento bellamente expresado con claridad y entereza. Por cierto con algo de polémico al leer los comentarios vertidos aquí. Comparto las palabras de Verano y Leticia ... y por cierto me gusta leerte.
Creo como tú, en la eficacia y la dignidad de la palabra. El conocerla bien y tratarla con respeto, volverá también la palabra hacia uno con ese mismo trato. Entre palabra y pensamiento hay vínculos muy profundos.
Saludos
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo...me has ayudado y mucho.
Abrazos....Maritè.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, mujer poeta como pocas, mi dulce Ligia.
Besotes y gracias, amiga...Marìa Ester.