Tuyo
Publicado en Jun 16, 2010
Dijo
-te amo y todo lo que parecía sólido se desvaneció en el aire. cayo la bolsa de Londres celebrando la derrota del capitalismo y la necesidad imprescindible del socialismo los marines en Afganistán fueron emboscados durante una gran orgía. Bill Clinton decidió pasarse al bando de la castidad y Ever Hard al de los caretas (pero eso si que no puede durar). Hollywood produjo una, solo una, película de calidad y los mexicanos plantaron su bandera para siempre en el corazón mismo de Houston, Texas. el líder del ku kux klan hizo publico su amor por las vergas de los negros y las rubias de las películas porno se cosieron la concha en señal de protesta. hasta el mismísimo Ratzinger pidió que no creyeran en Dios, que era puro fuego de artificio, ignorancia y exceso de ayahuasca. todos los científicos del mundo sacaron un manifiesto reivindicando las grandes propiedades de la marihuana y la cocaína el mundo gozaba en jardines de caos y grandes borracheras. ¿es el amor la fuerza que mueve al universo? mentira, pero te hace flotar sobre una nube de pedos y creer que cualquier cosa es posible. que puedo decirte. tuyo.
Página 1 / 1
|
Guille Capece
saludos
Guillermo
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Hoz Leudnadez
jaja!!
facundo aguirre
Hoz Leudnadez
salud trosko....sos grande!!!!!!!!!!
y me lo llevo amigo...
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Ya la vamos a traer a la Marypa a las pampas, y no la vamos a dejar ir hasta que no se encariñe con el Diego.
María de la Paz Reyes de Langella
facundo aguirre
María de la Paz Reyes de Langella
Roberto Langella de Reyes Pea
Sí, la gran nube de pedos del amor. Es como una droga. Digo, ni el mundo va a cambiar ni es todo lo que necesitas. No se puede vivir del amor, como dijo el cala, pero toda esa cosa de pertenecer y que te pertenezcan, de no volverte un misógino, está buena, más cuando pinta alguien que lo vale.
Bueh, te iba a hacer algún chiste pelotudo, pero se ve que me estoy volviendo viejo. Abrazos.
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Es verdad que "enamorarse" al menos por un tiempo te vuelve medio pelotudo. Pero después se pasa, y cuando pasa es entonces que te encontrás con el verdadero amor de pareja, me parece. Eso y saber que a las relaciones humanas hay que laburarlas, a todas, tanto más cuanto más estrechas sean, y la relación de pareja es la más estrecha de todas.
Yo todavía estoy averiguando de qué se trata, pero creo que estar en pareja trata de disfrutar la madurez, de capitalizar sobre la mesa toda la experiencia que adquiriste todos estos años. Hay algo que es inmanejable, que es que a los dos les pase más o menos lo mismo en los mismos tiempos, creo.
Mantener una relación de pareja te hace humilde, me parece, porque la mitad del tiempo (o más) no estás manejando un carajo de la situación; todo depende de si el otro tiene ganas o no. Lo bueno está en cuando podés confiar y ver que el otro sí tiene ganas, todo el tiempo.
A mi todavía no me pasó que "deba esperar" a Mary a que procese algo, por lo menos que tenga que ver directamente con la pareja. Y creo que a ella tampoco respecto de mí.
Después tienen que saber darse sus tiempos propios, no hincharse las bolas. Tenerse confianza mutua también. Lo bueno está cuando comprobás que los dos tienen la misma voluntad de salir juntos adelante. Parece complejo, pero es mucho más fácil de lo que parece; cuando ambos quieren por igual, claro.
El problema con la MaryPaz es que mira demasiadas telenovelas mexicanas, ja!
(en cualquier momento aparece para putearme). Abrazos.
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Disfrutá la felicidad, que para eso está, y es verdad, los conceptos sirven solo para escribir. Para vivir, es mejor desarmarlos. Abrazotes.
María de la Paz Reyes de Langella
facundo aguirre
María de la Paz Reyes de Langella