me cago en todos tus muertos
Publicado en Jun 17, 2010
Me cago en todos tus muertos!
y la tierra de los cementerios se estremeció. los edificios tambalearon, el petroleo comenzó a manar sin descanso. las iglesias se llenaron de viudas y fantasmas. los suicidas se miraron frente a un espejo. los amantes conocieron aquello de la petite morte. las ruinas del pasado obnubilaron por un instante las promesas de catástrofes. es la historia clamando respeto. tenia razón carlitos marx la tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos.
Página 1 / 1
|
Roberto Langella de Reyes Pea
Hay una escena en "Amanece, que no es poco" o en "El Bosque Animado" (en una de las dos, ahora no recuerdo), creo, de Trueba (creo), donde un viejo le raja a alguien un "me cago en todos tus muertos", que suena magistral. Vale esa escena como ejemplo.
De todos modos creo que le sacaste un enorme partido al insulto, le captaste su esencia épica. Me encantó.
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Y sí, el cine de puro entretenimiento también tiene su encanto. En la línea de las pelis de Bruce Willis, es al único que banco. Pero por ahí me veo un hulk o un spiderman, que hasta te aburren, porque es siempre el mismo argumento, las mismas escenas, solo cambian los personajes.
Del cine europeo me gusta más todo lo que se hizo en los 80, desde cinema paradiso en adelante; me acuerdo de títulos como Jean de Florette y Manón del Manantial, por ejemplo, las pelis españolas mencionadas
Amo a Copolla, Scorcesce, Woody. Me gusta lo de Tarantino, del principio; "Bastardos sin gloria" no me gustó.
No sé, me encanta Ken Russell, Herzog, Tarkovski.
Fellini y Bergman mucho no me han llegado, pero me interesa verlos tanto para saber de qué hablaban, está bueno entenderlos
Chaplin es un genio, ídolo. Y Einsenstein, que es el inventor de la edición. Digo, cuando Kevin Costner ganó el oscar a la edición de Danza con Lobos, Einsenstein hacía lo mismo y con cine mudo; el tipo se bancaba una pelí de dos horas o más, sin decir una sola palabra. Todavía las ves y te atrapa. Bueno, podría estar hasta mañana. Abrazo.