SOLO ELLA SABE
Publicado en Jun 17, 2010
Solo ella sabe lo que esconde entre sus cuatro paredes aunque para el publico su vida es perfecta Nadie sabe solo ella que inventó una vida bella que construyó un mundo propio que la convierte en la actriz ganadora de un grammy. Decide al pasar el tiempo disfrutar solo de lo material y hace de eso su realidad, su esencia libre, natural y espiritual las esconde, las entierra en el lo más profundo de su ser. Ella sabe que le falta algo por eso siempre pensativa está sus silencios no la dejan vivir en paz, ya no sabe como, ni por qué ha de volver a empezar. Ella cree ser feliz en su vida tan superficial ella disfruta en grande solo el momento y después de vuelta al silencio........ ella solo sabe el porque. Ella sabe, solo ella sabe pero de otra forma no sabe vivir se a deja llevar por ese mundo superficial del que nunca a podido volar. Solo ella sabe el porque, la razón de esa forma fría.................... que la mueve por la vida ella tiene congelado el corazón pero a punto de derretirse.... ella no sabe como demostrar, porque nunca a sentido la necesidad cuando empieza a emocionarse, da media vuelta y se va.
Página 1 / 1
|
Sachy
me alegra que signifique mucho para ti, me emociona saber eso
Muchas Gracias
Con Cariño
Sachy
cariandra
me has hecho verme por un espejo en algunas partes creo ser mitad protagonista de ahi .
eso para mi significa mucho ..muy bonito texto ..
felicidades y besos .
cariandra
Sachy
cuesta encontrar el equilibrio
Gracias por comentar
Sachy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Sachy
pero hay veces que uno se sumerge en esa vida por falta de lo otro......................
Cariños
Sachy
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos...
Sachy
gracias por pasar por mi rinconcito---------
Saludos sinceros
Sachy
Sachy
agradezco que te encuentres siempre apoyandome....
Mis cariños
Sachy
alma
leticia salazar alba