COMPADRITA...
Publicado en Jun 17, 2010
Sé que soy una flor de mina,
nacida en los viejos arrabales, me han parido pobre, sin guita, y de lo crudo, ha lo que te criaste. Voy como bola sin manija, porque, "yira al revés mi estrella", mauleando tosca me va la vida, así y todo, me la gano a ella. Es un lujo la instrucción, aprendí, "no es pa´ todo la siega", no me madruga una canción, no cualquiera me moja la oreja. Morocha de buena milonga, de finos cortes y quebradas, como una rosa roja es mi boca, que no se mete en hondonadas. Porque soy compadrita de guapa, a mi nadie me trata de mueble, cuando no, la saco de parda, con los tantos en la frente. Dicen las turras del conventillo, que me quedaré pa´ vestir santos, no soy mina que pinta rizos, ni que se cuela con rosarios. Soy una de esas pebetas, que se cabrea como una fiera, y que del cuore se lamenta, mientras a San Antonio le reza. Che no te hagas, ya sabes, frente a vos hay una mina, bohemia como los arrabales, y como ninguno, compadrita.
Página 1 / 1
|
Andica
Hoz Leudnadez
delicioso baile pausado y lascivo!!!!!!
estrellas sin duda para la interprete.....
Andica
holaaaaaaa gustavo te extrañeeeeeeeee...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
ni astilla de mueble
hubo alguien malintencionado
"maula viejo el canalla"
que dijo que esta mina ranchera
habìa cerrado su tranquera....
Felicitaciones
Andica
Andica
Andica
Andica
daih
alma