(♪aMaR eS LiBeRaR!!♪)
Publicado en Jun 18, 2010
(♪aMaR eS LiBeRaR!!♪)
Contigo aprendi eso, que amar significa libertad, que el sentimiento que guardo tan celosamente va mas allá de lo mundano y que solo se puede expresar con los besos y caricias que he inventado, q son exclusivos, unicos pues llevan tu efigie en humedad y perfeccion. Te lo expresaria mejor en una noche en la que estemos solos y pueda entregarme cristalinamente, entonces tendría tu sexo grabado en mi y tu beso quemado en cada una de mi extremidades pero nada pasa y me encuentro tan desconcertada e indefensa pues llevas ventaja xq sabs lo q siento pero yo, yo como he de saberlo si nunk dices nada...aunque tus labios en los mios, tu roce en mi mejilla, en mi pecho, tu mirada en mi tristeza, tu sonrisa en mi vida, podrían signifikr algo o no?? o es una esperanza letargik? una ilusion difusa? es nada? es sombra? a veces quisiera saber...otras simplemente quiero disfrutar el instante en el que estas conmigo.
Página 1 / 1
|
aNGie D HoZ LeudNaDez
Hoz Leudnadez
ERES MI POETIZA FAVORITA....NADIE JAMÁS....SERÁ TAN MALDITA COMO TÚ!!!!!!!!!!
GRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay! que me matas!!!!!
aNGie D HoZ LeudNaDez
y la primera premisa con la que estoy de acuerdo...
gracias en serio...
un saludooooo y beso enorme :)
Roberto Langella de Reyes Pea
Respecto del contenido... Amar es la paradoja de liberar, para poder pertenecer. Pertenecés y te pertenecen, por la libertad respectiva de poder y querer hacerlo; de ese modo, amar es responsabilidad de ambos, respectivamente, y no hay obligación de partes (en términos jurídicos-morales, qué se yo).
Eso en principio, después viene el vivir y convivir diario, donde a veces se mezclan los tantos. Pero si te atenés a la primera premisa, creo que desde ahí todo puede solucionarse. Besotes.
aNGie D HoZ LeudNaDez