Amorpasin
Publicado en Jun 18, 2010
Llegas a mí y te digo muy quedito ¡Amor abrázame muy fuerte! quiero sentir el calor de tus brazos dándome energía...dándome dulzura, alce mis brazos ansiosos y rodee su cuello y con este contacto entre su piel... y la mía, se encendieron mis ansias... mis deseos... mis palpitaciones, me tomaste del talle y me atrajiste hacia ti haciéndome sentir que éramos un solo cuerpo, tú en mi...yo en ti Abre tus labios...te dije... juega con ellos, saborea el fluido de mi humedad, y dándole soltura a nuestro juego que como pececitos desaforados se bañaron en el elixir de nuestras bocas palpándose cada vez con ritmo constante. ¡Buscas! hallaras en mi cuerpo tenso el deseo de amarme retozándome con avidez; y paso a paso tu lengua comienza por mis piernas que se abren a través de tus caricias traviesas, continúas el camino con lujuria me acaricias de los pies a la cabeza regresando al panal de mis labios y de nuevo depositas el sabor de tus deseos en mi boca. Bajas de nuevo buscando el calor de mi vientre que te espera con avidez, subes de nuevo muy despacio castigándome de deseos, separo las piernas para que tu volcán llegue al sitio exacto, me tomas mi cara con ternura depositando tu lengua en mí grieta húmeda haciéndome estremecer y mi lengua ansiosa busca la tuya y se enredan en un baile de pasión arrancando cada gemido de tu boca... de mi boca, haciendo vibrar todo mi cuerpo logrando conseguir retorcerme de placer, tus manos buscan mis senos que están a punto de ebullición...de excitación. Ahora soy yo la que te amarra a mi placer haciéndote gemir una y otra vez, subiendo mis manos sobre tu espalda para amarte a mi manera... a mí gusto, te hago sudar como un desaforado hasta lograr vencerte en este juego de pasiones y terminar en un grito de nuestras entrañas quedándonos extenuados de placer.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Tqm
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Daniel Florentino Lpez
Saludos
Daniel
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño siempre..
TQM....Juan Carlos..
ser
haydee
Un merecido homenaje al Amor con todos los aditamentos. No faltó nada. Sentimiento, Ternura, Pasión y Lujuria se combinaron para lograr un Orgasmo con MAYÜSCULA.
Muy bueno y digno de imitar.
SALUDOS
haydée