Estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado en Jun 19, 2010
Es verdad que soy una mala
escritora, que soy una coqueta, que fumo demasiado, que solo he leido 5 libros en medio año, que No soy inteligente, ni muy bonita, me aburro con facilidad y todo lo malo que soy y todo lo bueno que no soy pero ya me harte de la misma tactica seductura masculina, me harte de que me escriban poemas por una estupida competencia, me canse del mal sexo, de la hipocrecia, de la amistad, me canse de escuchar las mismas palabras para diferentes tontas, de el galan, de el feo, de el dark, del roquero, del fresa, del que esta lejos, del que esta cerca, de todos los idiotas que no saben tratar a una mujer, a una mala e imperfecta mujer!!!!
Página 1 / 1
|
aNGie D HoZ LeudNaDez
LOBOLEJANO
LOBOLEJANO
aNGie D HoZ LeudNaDez
Perdon amor, pero no odio de ti que seas roquero, odio que estes lejos...
y nada mas...jajaja pero ya sabes todo pasa en un mal dia y un minuto con papel y tinta...
Yo nunca nunca pensaria en dejarte que no ves que eres mi muerte, que no ves que el sorbito de veneno en cada frase me sostiene y crea lo unico bueno que soy:LUJURIOSA, MALDITA, PERVERSA, BLA BLA BLA
Te amo, por ser eso que tu eres y que es mio!
SOY tuya, recuerdalo :D :P
aNGie D HoZ LeudNaDez
jejeje por supuesto, todos son bienvenidos :P
Gracias!
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
porque tan enojada amore....?????
ya no sere rockero si quieres....puedo volverme testiculo de johva......
vamos...es solo un momento de rabia...bien soltado -y certero- pero va mi ANGIE.....no te eojes...al menos no conmigo!!!!!
oh!!!!
pegame pero no me dejes....no ves como arrastro mis tripas por tí AMOR!!!!!!
además...yo sigo creyendo en tí....y no me gustas por nada más...sino por esto...por el coraje...por tu fuerza...-que es demasiada para alguien que está muerta-....anda!!!!!!
mis poemas para tí...son solo pañuelitos para que te limpies el sudor ...después de una buena noche!!!!!
oh!!!!!! matame...matame complice de la prosa sublime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no me dejes ahí...varado y sin la tierra negra que siempre dejas en la entrada de mi cuarto!!!!!!!!!!!!
Andica
aNGie D HoZ LeudNaDez
Te sigo leyendo...un beso enorme y un abrazoooo
Mara Ester Rinaldi
Y recuerda que la belleza està en lo imperfecto...