SÓLO POR TÍ...
Publicado en Jun 19, 2010
Un día, no muy lejano, oirás decir
que unos pocos acudieron al llamado... Que apenas unos cuantos se ofrecieron a venir, dejándolo todo y cargando con tanto, para que otros muchos pudieran vivir... Oirás decir que sus pasos dejaron la impronta de lo más sagrado en una tierra seca y desolada, cuyo dolor parecía no tener fin... Que su presencia fue luz radiante de mil estrellas cercanas... Que sus palabras resonaron allí donde el silencio más lloraba... Y que removieron piedras y montañas, para llegar hasta aquí... Oirás decir que eran la flor y nata de un universo que vela por sus hijos... Que Dios no envía a cualquiera, sino al semejante y más afín... Ellos, los tiernamente queridos, entraron en tus horas y en tu olvido, para vivir, morir y renacer contigo, como vive, muere y renace una promesa pendiente de cumplir. Un día, no muy lejano, oirás decir todo lo que hoy te hemos contado, y mucho más que ahora es puro dormir... Pero ese repicar de campanas que a la noche tanto rompe y resquebraja... Ese júbilo y esas palmas, que el alma percibe y siente tan cercanas... Es por Ti...por Ti.... mi bienamada... Los ángeles dorados han venido sólo por Ti. G.S.A.
Página 1 / 1
|
Andica