UN CUMPLEAOS INOLVIDABLE...
Publicado en Jun 20, 2010
Miró su reloj ..Las 11 de la mañana y nadie lo ha saludado en su cumpleaños,ni siquiera una llamada telefónica, ¿Se habrán olvidado de tan importante acontecimiento? El sabía que sus amigos no podían olvidarlo, ni tampoco su familia, se decía: "En cualquier momento sonará mi celular..Transcurría la mañana y nada sus compañeros seguían trabajando como si nada, llamó a su casa con la excusa de preguntar si habían novedades o si alguien había llamado ,pero nada de nada.. Se comenzó a sentir muy triste y no sentía deseos de seguir trabajando..
Ya cerca de las 1 de la tarde,su joven y hermosa secretaria que conocía de su carácter alegre y locuaz,lo notó cabizbajo y distraído,se acercó con mucha delicadeza y le pregunta ¿Señor le sucede algo,puedo ayudarlo?..El se sorprendió ¡¡Por que habría de sucederme algo¡¡ Ella en tono conciliador y maternal le dice, puede confiar en Mi ,si desea contarme lo que le pasa..Se sentaron y poco a poco al notar con la dulzura que le hablaba lsu secretaria se armó de valor y le confesó..." Sucede que hoy es mi cumpleaños y ni mi familia ni mis amigos me han llamado para saludarme, aqui en la oficina tampoco se han acordado..Me siento triste eso es" todo,gracias por escucharme. ¡¡Pero Jefe, Tal vez durante la tarde lo llamen desde su casa,estoy segura que sus amigos también lo llamarán y le harán saber lo importante que es Usted para Ellos...Eres muy tierna ..Yo se que tratas de subirme el ánimo,te lo agradezco de corazón..Jefe ,vamos almorzar juntos ¡¡ así podremos conversar mas tranquilo y usted ya verá que se sentirá mucho mejor.... Fueron a almorzar fuera de la oficina a un pequeño restaurante..Ella lo miraba con dulzura y trataba de interesarlo en algun tema,pero lo notaba distraído; De pronto suena su celular y rostro se iluminó ,sus ojos brillaron, Ella vió como cambiaba de expresión.¿ Que sucede Jefe ?..Nada,era mi esposa que me avisa que llegará tarde a casa ..¡¡Ves que tengo razón, han olvidado por completo mi cumpleaños..No se preocupe ¡¡Yo celebraré su cumpleaños, irémos a su casa ,compraremos una torta y un botella de champagne ¡¡ No tienes que hacer eso,de verdad me emociona tu preocupación, tomo su mano besó su mejilla.. Se notaba cierta atracción y El comenzaba a mirarla con otros ojos..Veía como aquella hermosa y sensual secretaria se preocupaba por El..Se sentía seducido y le gustaba la idea... Llegaron a casa y Ella lo abraza intensamente..Feliz cumpleaños ¡¡¡ Lo besa en su mejilla muy cerca de su boca, El muy entusiasmado pone música lenta,baja las luces y con el líbido a mil..De Pronto Ella apaga todas las luces,le dice,vuelvo enseguida voy a tocador....El ,imaginando que sería una velada muy lujuriosa,se saca su camisa y se tiende sobre el sofá esperando a su secretaria.. y sin darse cuenta como ni cuándo...se encienden todas las luces y desde una habitación contigua,aparecen su esposa,sus hijos,sus padres ,suegros sobrinos,primos,Tios, amigos,compañeros, cantádole.. "¡¡¡¡¡¡Cumpleaños Feliz, Te deseamos aTí" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
El texto..Bueno ya sabes como somos los hombres,siempre nos pasamos nuestras propias peliculas jejejeje..
Besitos y un gran abrazo ¡¡¡¡
Te adoro ¡¡¡¡¡¡ Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño....Juan Carlos...
Sandy Miranda
nydia
JUAN CARLOS
Besos y Cariños...
Tu amigo que te quiere muco..
Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Saludos..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo.... Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un abrazo cálido...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Besos y Cariños..... Juan Carlos..
Ligia
Ligia