NOS AMAMOS BAJO LA LLUVIA
Publicado en Jun 23, 2010
Bajo la lluvia justa Refrescante… De atardecer tardío, De un día que parecía de nunca acabar. Amándonos y deseándonos Que lindo amor, Aun lo recuerdas? Tan ocultos Tan prohibidos Tan de prisa excitados… Las lágrimas mezcladas Con el riego del cielo contenido… En nuestros besos Tan profundos Tan sublimes y apasionados… Corrimos bajo la lluvia. Empapados Ocultos Sin nadie más en el mundo En un callejón nos desnudamos… Bañados íntegros… Camisas transparentes y mojadas. Pestañas cargando en sus puntas gotitas de lluvia… Parados contra una pared, derrumbándola… Mezclándose nuestra transpiración Nuestras salivas Nuestros fluidos Y nuestras lágrimas Con la transparencia de la lluvia…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MAS
MAS
MAS
ME ENCANTO.
MMMMMMM. OH SI...MUCHO
Sachy
ES ALLÍ DONDE VIVIMOS TODOS LOS EXCESOS..........
EN LOS SUEÑOS TAMBIÉN SE TEJEN LAS MÁS HERMOSAS ILUSIONES....
LAS MÁS EXCITANTES, LAS MÁS IMPORTANTES, LAS MÁS DEFINITIVAS....
¡EN SUEÑOS HASTA PODEMOS VOLAR!
SOMOS HÉROES,SANTOS O LOCOS, GENIOS,MENDIGOS, PRNCESAS O REYES...
NOS PRECIPITAMOS EN EL ABISMO PELIGROSO O NOS ELEVAMOS POR EL AIRE INGRÁVIDOS...
YYYYY DE TODO ESO SALIMOS ILESOS.
YA...... CREO QUE ME FUI EN VOLADA
CREO EN LOS SUEÑOS,,,,,,ELLOS SIEMPRE TRAEN MENSAJES.
UN ABRAZO SIR MARIAN
SACHY
Sachy
ROMANTICO...........
MUY ROMANTICO.....
BESOS
SACHY
MARIANO DOROLA
LO FUGAS SE MATERIALIZA EN LAS ALMAS MEDIANTE LOS SUEÑOS
daih