De pequeo comprando ilusiones...
Publicado en Jun 23, 2010
Allí donde las monedas valían oro
aún las de apenas unos centímos, Allí donde las ilusiones se teñían de colores aún cuando las nubes cubrían el cielo de gris Alli donde el sabor mas amargo se endulzaba aún cuando las lágrimas parecían inagotables Allí donde en la espera se dibujaba una sonrisa aún recibiendo pisotones o empujones a doquier Alli donde las deudas se arreglaban con un guiño aún cuando la secuencia se repitiera a menudo Allí donde el ¿para que me alcanza? sonaba tierno aún cuando la respuesta se repetía de memoria Allí donde nos sentiamos grandes e independientes aún cuando nuestras manitas al salir no soltaban a mamá Allí donde las sorpresas nos las daba el Topolín donde los cigarros eran de chocolate, donde la miel era de colores, donde la yapa era cotidiana, donde los heladitos y gallinitas eran de glacé, donde mis sueños se cumplían por monedas es allí por donde pasé esta mañana, y me ví de pequeño comprando ilusiones, en el kiosco de mi querida escuela primaria.
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
Un abrazo
A favoritos estrellitas******
fairy
soy un poco rara........los sueños me hablan......
y hoy sin pensarlo comence a leer tu poesía..........
y te digo bravo amigo de ilusiones me a encantado lo que he leído
Mis mas sinceras felicitaciones.
Sachy
MATIAS CORDOBA