JARDN DE AMORES
Publicado en Jun 23, 2010
Me asomo desnuda al ventanal que da a la terraza y me deleito con los tibios rayos que se cuelan por entre las hojas del nogal. Gabriel me hace una seña desde el jardín. Le respondo con un beso que lanzo y se resbala por ramas y pétalos. Llegará inundándolo de aroma a canela y rosas. Lo miro mientras avanza a paso lento y firme, abandonando su atareado paseo por nuestro jardín, que ya comienza a repletarse de primavera. No pierde tiempo y desabotona su camisa a medio camino. Con una expresión mezclada entre ingenuidad y malicia, retrocedo un poco al ver que no detiene su paso, ni aminora el ritmo hasta tomarme por la cintura y levantarme entre sus fuertes brazos. Siento que mis pechos se empapan con el sudor que huele a aromo y menta. Somos uno al caer sobre la cama aún revuelta desde esta mañana, cuando nos amamos por primera vez. Se cuelan aromas que me envuelven de sexo y dulzor. Me toma, me abraza, me enciende y enloquece hasta que lo envuelvo con mi flor. Lo escucho hablar de amores y carne, alma y fuego, entrega y pasiones… y me hace flotar con su aliento resbalándose por entre montes y selva. Lo miro y beso sin detenerme. No hay más que nosotros en esta casa. No existe nadie más mientras enredamos nuestras extremidades, saboreamos sudores y mordemos nuestra carne.
Siento el motor que se aproxima… abro los ojos y me levanto sin pensarlo. Él recoge sus ropas y se viste de un salto. No nos miramos durante el almuerzo ese día. Cerré los ojos mientras escuchaba su voz. Su dulce voz respondiendo sin mucho interés a las rutinarias preguntas de nuestro padre.
Página 1 / 1
|
ROSY
¡ME ENCANTO! ¡TE FELICITO POR ATREVERTE !
MIS CARIÑOS Y MIS ESTRELLAS
ROSY
Claudia Riquelme
Cariños de LaNegra
leticia salazar alba
Claudia Riquelme
Gracias mil... cariños por millones,
LaNegra
daih
Claudia Riquelme
Mi beso y cariños,
LaNegra