Y bailaron... de gala...
Publicado en Jun 25, 2010
Y bailaron…
Entre la gala del salón real, Miradas… Fantasías… Vueltas y más vueltas disimuladas… Mirándose… Buscándose… Tomando tragos de copas de cristal, Suavemente esperando el milagro, Viéndose por encima de sus bordes al beber, E íntegramente al bajarla de sus labios, Cortando suspiros inoportunos… En medio de la gala del salón real… Conversando sordos y distraídos, Con la realeza que los saludaba, Fingiendo cortesía a los súbditos, A los condes y Personalidades… Mirándose y buscándose sin otro deseo mayor… Solo el deseo de amarse… Solos… Al menos en miradas cercanas Compartidas en una pieza de baile… Llegó la melodía perfecta… Esa que a ellos tanto les agradaba… Y ambos, poco a poco, Fueron disimuladamente acercándose… Y al cruzarse en la mesa de las copas, El besó su mano, Y le rogó cortésmente enamorado, Que le conceda el baile de aquella pieza… Ella aceptó suspirando, El la arrimo suave a pocos centímetros de su cuerpo… Ambos consumieron tímidos Y al mismo tiempo sutilmente desesperados, El aroma delicioso de cada cual… Y bailaron…
Página 1 / 1
|
Sachy
PERO EN FRENTE DE TODOS.................
TIMIDOS Y SUTIMENTE DESEPERADOS.......
SOLO EL INTERIOR DE SUS ALMAS Y CORAZONES SABEN..............
LO QUE PASA POR DENTRO DE SUS ANSIADOS ANHELOS.........
MARAVILLOSO POETA
..............
SACHY
MARIANO DOROLA
MUCHISIMAS GRACIAS
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
MUCHA FELICIDAD PARA MI ALMA
ESO ERES
daih