He muerto
Publicado en Jun 03, 2009
No entiendo? Que pasa, solo sentí un fuerte dolor de cabeza y en el pecho y hasta mareos. Y ahora estoy un poco confundida y hasta turbada. ¿Qué sucede, no lo logro entender? ¿Porque mi esposo corre y llora?
No logro entender porque se lamentan no paran de llorar y de preguntar él porque he muerto, pero no entiendo yo sigo aquí, que pasa porque les hablo y no me escuchan, que sucede porque no puedo tocarlos y abrazarlos, luego de muchas horas veo que trasladan a alguien en una carroza fúnebre, que soy yo misma, no puedo creerlo. Veo a mi familia con ese gran dolor, todos lloran, mi esposo se ve destrozado y sin fuerzas, pero yo solo puedo mirarlos, no siento nada, ni tristeza, ni dolor, no tengo ni siento ningunas emociones, es como ser la espectadora de una obra de teatro, solo que esto está pasando realmente he muerto no logro entender lo que está sucediendo. Pasan los días y mi familia me sigue extrañando, parece que les he dejado un vacio muy grande casi incurable, ya una persona ocupa mi lugar ya mis amigos no leen mis textos, no me nombran, son muy pocos los que me recuerdan y lo hacen por segundos, se lamenta pero luego se les pasa y ya no me mencionan ni me recuerdan, ya todo volvió a la normalidad, los pocos que me recuerdan se lamentan , me extrañan y extrañan que ya no esté para alegrar un poco sus vidas con unos de mis escritos, he muerto ya no estoy, sin embargo en mi casa mi familia sigue triste, mi esposo no para de llorar y no sabe qué hacer se siente confundido, mi madre vive constantemente en el hospital ya que le deje un dolor terrible y un vacio al marcharme, mis sobrinos no hacen más que preguntar a mis hermanos donde esta mi tía, mis primas lloran , mis hermanos solo responden, su tía esta en el cielo ella es una angelita. Ya paso 1año desde mi partida, mi familia todavía está tratando de superar el dolor que les he dejado, ya mis amigos me olvidaron, todo volvió a su normalidad, es como si yo nunca hubiese estado, el médico que me atendió el día de mi muerte dijo que morí por un fuerte dolor de cabeza, que una vena del cerebro se reventó por una subida de tensión que no soporte, que eso me había sucedido debido al estrés , ya todo paso, pero me doy cuenta que para algunos de mis amigos soy totalmente reemplazable, cualquiera ocupo mi lugar en poco tiempo, pero para mi familia soy única totalmente irremplazable. He muerto y ya es demasiado tarde para decirles que los amo y que han sido lo mejor en mi vida. He muerto ya no puedo, cómo no me ven ya estoy muerta.... Pero para ti no es tarde ama a esos seres maravillosos que te aman, dedícales un poco de tu tiempo porque no sabemos cuándo moriremos cuando será nuestro ultimo día, vive la vida ama al ser que te ama has feliz a tu familia, por favor no esperes a que sea ya muy tarde.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
LA BELLEZA NO MUERE.
ENTONCES, MENTISTE... PORQUE TU ERES BELLEZA
TU NUNCA MORISTE
ESO JAMAS SERIA POSIBLE
TE CREO UN POQUITO NADA MAS.
angelita
norma aristeguy
Muy bueno el relato, me encantó.
Un beso.
Gabriel F. Degraaff
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por la invitación a este texto... tus amigos de Textale lo han dicho todo. Lo esperanzador es que desde la primera palabra estás afirmando que asi como la vida tiene un límite radical con la muerte, "el modelo" de muerte que comunicas, es el de una conciencia viviente que se arraiga en "el amor". De tal modo que, en tanto "muerte" tiene su propio límite en la vida.
Me trae el recuerdo de Jesus en Jn 6: "Doy la vida y la vuelvo a recibir".
Saludos
Junior S.
Junior S.
Observo un montón de hojas secas
Como la inocente brisa se pierde en ellas
Revoloteándolas una vez más
Cuando parecían morir.
Junior S.
Mara Ester Rinaldi
Delfy
muy bueno
Saludos
Delfy
jorge martin fontana
En cuanto al texto me gusto el pàrrafo final, porque es asì el sentido de vivir..., yo que perdì a mi madre el año pasado pude comprobarlo. Y la vida es comprobaciòn pura. No me pasò nada parecido a lo que tu narras, pero comparto todo lo que describes en el texto porque sè que asì es.
Saludos, que sigas bien con los tuyos y entre nosotros. Jorge Martin.
don donquiz