eternos soliloquios del vino I (Buenas noches)
Publicado en Jun 26, 2010
Se expande, se sumerge y se encierra, conoce los límites y los barre; caída precipitada y enloquecida, ni santo ni demonio, carrera incierta de los vástagos que empinan la copa, y la balanza, sabe que algún día el destino se hará uno con la verdad, ese día en que las tinieblas se desvanezcan y nazcan nuevamente; solitario, frío y sin lápida, patrón de alguna verdad que se ha guardado en el bolsillo; no lo juzgo ni lo compadezco, poco calculador pero soberanamente libre, dueño de sus palabras e irresponsable, unión entre potencias vacías que buscan llenar el cuenco roto de la existencia; bondadoso e irrespetuosamente respetuoso, sabe que al culminar el alba todos seremos polvo, y en su carrera busca solidificarse; lucha eterna entre el ego que quiere ser y el interior que aun no ha sido, loco disimulado entre un mundo de locos que aspiran por alcanzar una meta que no existe, virtuoso de las verdades propias, silenciador de almas; ahora es dueño de un mundo que no sabe para que existe.
Página 1 / 1
|
G. F. Degraaff
gabriel falconi
me encanto esa parte que decis ....."lucha eterna entre el ego que no fue y y el interior que no ha sido"
muy bueno todo el texto
salud gabriel!!!!!!
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
Andica
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
ALEIDA
Un abrazo
leticia salazar alba
G. F. Degraaff