RECUERDO DE MUSAS Y PRINCESA
Publicado en Jun 28, 2010
De ellas siempre me acuerdo, se encuentran en mi recuerdo, con un placer exquisito, yo las amé sin mesura, deliciosas criaturas, su sabor no me lo quito. Yo quiero ser bien sincero en mi recuerdo postrero. No tenía muchos lectores cuando yo acudí a su apoyo, alli reside el meollo de traviesas aventuras. Ellas con mucho talento disfrutaban el momento de su popularidad y yo con menos lectores me apoye en sus esplendores y capital de bondad. Queriendo ser justiciero en mi recuerdo cimero con poetas tan queridas, merecen muchas estrellas, además almas tan bellas, mis aedas consentidas. Annita, aeda sideral, Delfy, la delfin divina. María E. lírica argentina, Sirena, de canto especial y Gallarda Venusina: Leti, quien cierra esta esquina. Pero no puedo olvidar a Elbi mi Princesa Alada, rapsoda tan elogiada a quien quiero recordar, pues con Espada de Fuego hicimos flamante juego.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
que nos dediques tan bello decir.
Gracias por tanto cariño y este recuerdo.
Un abrazo.
Tu musa argentina.
Siempre.
Marìa ester.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix Esteves
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Como alguien dijo: "la vida se nutre de recuerdos e imaginación".."Es preferible morir y ser recordado que vivir sin ser recordado".
haydee
que es preferible morir sólo por ser recordado
a vivir en el olvido, como poeta olvidado?
¿.y cuál es, en tu parecer,
después de muerto, saber?
los muertos, al perecer,
no exigen satisfacción.
Con real y vivísimo cariño
haydée