ESCRIBAN BONITO MIENTRAS TANTO...
Publicado en Jul 01, 2010
Es mejor no callar,
que matarse en desvelos, no gasten tantos versos, somos declives, no hay equidad. Divulguen si es verdad, que hay envidias rebosantes, reintegren esos volantes no se compacta la maldad. El que quiera oír, que oiga, lo sabia decir mi abuela, es que sí, vale la pena, un poeta, no es fácil obviar. Vamos a ver quién le va, la mascarita del necio, hay reversos en el cielo, ¿por qué no lo habría acá? No se dejen tentar, por los que se frotan las manos, por la discordia va el trato para luego los créditos llevar. Cuidado no se dejen saquear, lo que tanto han cuidado, escriban bonito mientras tanto, ¿y los chanceros? que se vayan a pasear.
Página 1 / 1
|
G. Sarmiento
lo que tanto han cuidado,
escriban bonito mientras tanto,
¿y los chanceros? que se vayan a pasear..." En efecto, hay que escribir bonito, mientras tanto, pero sin encogerse...ni permitir que se invada nuestro espacio...La nobleza no se arrastra por el suelo...por ahí van solamente las serpientes...La nobleza se mantiene erguida. Y eso tiene una gran ventaja :¡ así se ve venir a la serpiente y así también se le puede pisar mejor la cabeza ...!!! Me lo dijo un viejo sabio ...y Oye!!! De esto sabía un montón...era cazador de un tipo muy sigular serpientes venenosas...Esas que tienen dos patas, larga lengua y negro corazón... ¿¿Has visto alguna recientemente??
Un abrazo, amiga...gran escrito...¿Dónde debo apuntarme para formar parte de tu club de fans?
Claudia Riquelme
Mis estrellitas y cariños,
LaNegra
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Usted a vuelto a rimar
y yo recièn salgo del mar
¡cuidado mi muchacha!
cuide su bombacha
no sea que como a "la Noble"
le trepe una cucaracha.....
Felicitaciones
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix Esteves
daih
leticia salazar alba